Breaking News
Carnaval de Película

El Nuevo Avance Internacional de Bloodshot

Logotipo de Bloodshot (2020). Imagen: bloodshot.movie
Logotipo de Bloodshot (2020). Imagen: bloodshot.movie

Nunca sana del modo adecuado en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. En octubre pasado, Sony Pictures y Columbia Pictures presentaron el primer avance de Bloodshot (2020). Este martes, Vin Diesel regresa como Ray Garrison en el nuevo avance internacional, afirmándose que “los superhéroes alcanzaron un nuevo nivel”.

Basada en el personaje que debutó con un cameo en Eternal Warrior #4 (noviembre de 1992) y apareció completamente en Rai #0 (noviembre de 1992), creado por Kevin VanHook, Don Perlin y Bob Layton, publicado por Valiant Comics, dirigida por Dave Wilson, co-escrita por Jeff Wadlow (Kick-Ass 2), el elenco incluye a Toby Kebbell (Dawn of the Planet of the Apes), Sam Heughan (Outlander), Eiza González (Baby Driver), Talulah Riley (Westworld), Johannes Haukur Johannesson (Game of Thrones), Lamorne Morris (New Girl, Game Night), Guy Pearce (Prometheus) y Alex Hernández (Unreal). Fecha de estreno: 13 de marzo (Estados Unidos).

Sinopsis: Ray Garrison (Vin Diesel) es un soldado caído en combate. Lejos de aceptar su pérdida, la corporación Rising Spirit Technologies (RST) utiliza la nanotecnología para convertirlo en una máquina de matar biotecnológica y sobrehumana llamada Bloodshot, capaz de aumentar su fuerza, sus reflejos y su capacidad de cicatrización. De este modo, Garrison adquiere poderes especiales que lo hacen prácticamente indestructible. La organización controla su cuerpo y su mente, Ray no sabe qué es real y qué es producto de su imaginación. Pero cuando Garrison empieza a recordar quién era antes y que en una vida anterior tuvo una esposa, decidirá encontrar la verdad cueste lo que cueste y caiga quien caiga.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Portada de Bloodshot #1 (julio de 2012). Imagen: Comic Vine
Portada de Bloodshot #1 (julio de 2012). Imagen: Comic Vine

Avance internacional subtitulado en español de Bloodshot (2020).

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: