Will Smith y Martin Lawrence Juntos Otra Vez en Bad Boys for Life

Póster mexicano de Bad Boys for Life (2020). Imagen: IMDb.com
Póster mexicano de Bad Boys for Life (2020). Imagen: IMDb.com

¡Vamos a pasear por el mundo de los HÉROES DE PAPEL! Los “buddy cops” Marcus Burnett (Martin Lawrence) y Mike Lowrey (Will Smith) regresan en Bad Boys for Life (Bad Boys para Siempre, 2020), la secuela de Bad Boys (Dos Policías Rebeldes, 1995) y Bad Boys II (Bad Boys II: Vuelven Más Rebeldes, 2003), estrenada este fin de semana en los cines de Estados Unidos y México.

Aunque se ha publicitado como “una última vez”, Sony Pictures “está haciendo movimientos para desarrollar” una cuarta película, de acuerdo a The Hollywood Reporter (THR, https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/bad-boys-4-works-1269915).

Dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, producida por Jerry Bruckheimer y Will Smith, co-protagonizan Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Charles Melton, Paola Núñez, Kate del Castillo, Nicky Jam y Joe Pantoliano.

Sinopsis: Los policías de la vieja escuela Mike Lowery y Marcus Burnett vuelven a patrullar juntos para derrotar al líder vicioso de un cartel de drogas de Miami. El recién creado equipo de élite AMMO del departamento de policía de Miami junto con Mike y Marcus se enfrentan al despiadado Armando Armas.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)  

Marcus Burnett (Martin Lawrence) y Mike Lowrey (Will Smith) en Bad Boys for Life (2020). Imagen: Ben Rothstein
Marcus Burnett (Martin Lawrence) y Mike Lowrey (Will Smith) en Bad Boys for Life (2020). Imagen: Ben Rothstein

Avance subtitulado en español de Bad Boys for Life (2020).

Inner Circle interpretando Bad Boys, una canción incluida originalmente en el disco One Way (1987), conocida popularmente como el tema del programa COPS (1989-Presente).

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: