The New Mutants Estará Conectada a las Películas de los X-Men, Según el Director/Guionista Josh Boone

Póster de The New Mutants (2020). Imagen: foxmovies.com
Póster de The New Mutants (2020). Imagen: foxmovies.com

Poniendo una “X” en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. En 2017, durante una visita al set de The New Mutants (Los Nuevos Mutantes, 2020), el director y guionista Josh Boone dijo a Digital Spy (https://www.digitalspy.com/movies/a30581967/new-mutants-josh-boone-director-x-men-connection/) que “es absolutamente una película de los X-Men”, pero hay algunas diferencias: “Hay referencias y cosas que suceden que son parte de un todo mayor, pero queríamos que se mantuviera tonal y estéticamente por sí sola. Es muy sólida y muy creíble porque la filmamos en una ubicación real, simplemente nunca se verá como una típica película típica de cómic donde hay mucha pantalla verde y todo parece como si hubiera un brillo pintado de CGI en ella. Realmente vamos por algo que no es una película independiente, pero un poco más áspera alrededor de los bordes”.

Acerca de la conexión entre su película que ha tenido ciertas dificultades y las otras películas de la franquicia de los X-Men, que comenzó con X-Men (2000) de Bryan Singer: “Estoy seguro de que en algún mundo en el futuro, todas estas cosas se conectarán, pero estas películas se mantendrán solas. Si pones a todos los niños de una película PG-13 de los X-Men en Deadpool, sería una combinación extraña. Esto es más o menos de la misma manera. Me interesaría ver cómo pudieron hacerlo porque el tono de la nuestra es muy diferente”.

Basada en el equipo de mutantes creado por el escritor Chris Claremont y el artista Bob McLeoden en Marvel Graphic Novel #4 (diciembre de 1982), co-escrita y dirigida por Josh Boone, protagonizan Anya Taylor-Joy como Illyana Rasputin/Magik, Maisie Williams como Rahne Sinclair/Wolfsbane, Charlie Heaton como Sam Guthrie/Cannonball, Henry Zaga como Roberto Da Costa/Sunspot, Blu Hunt como Danielle Moonstar/Mirage y Alice Braga como Cecilia Reyes. Fecha de estreno: 3 de abril (Estados Unidos).

Sinopsis: Cinco jóvenes mutantes, que descubren sus habilidades mientras están recluidos en una instalación secreta en contra de su voluntad, luchan por escapar de sus pecados pasados y salvarse a sí mismos.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Hugh Jackman como Wolverine/Logan en X-Men (2000). Imagen: 20th Century Fox
Hugh Jackman como Wolverine/Logan en X-Men (2000). Imagen: 20th Century Fox

Avance subtitulado en español de The New Mutants (2020).

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: