Nuevos Pósters con los Personajes Principales de Sonic the Hedgehog

¿Qué tal si Sonic the Hedgehog (2020) saliera en formato VHS?. Imagen: alex Twitter (@clobberinthyme).
¿Qué tal si Sonic the Hedgehog (2020) saliera en formato VHS?. Imagen: alex Twitter (@clobberinthyme).

Blue Monday en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. El sitio IMP Awards (http://www.impawards.com/2020/sonic_the_hedgehog_gallery.html) publicó tres nuevos pósters promocionales de Sonic the Hedgehog (Sonic: La Película, 2020) con el Dr. Robotnik (Jim Carrey), Tom Wachowski (James Marsden) y Maddie (Tika Sumpter), añadiéndose a la versión española del póster de Sonic (galería abajo).

Si Ustedes se lo están preguntando, la portada VHS que ilustra este artículo de la sección de los cómics, el cine, la televisión y la ciencia-ficción, es fan art encontrado en Twitter (https://twitter.com/clobberinthyme/status/1216557136450400257).

Basada en la franquicia de videojuegos iniciada con Sonic the Hedgehog (1991) para la consola Sega Genesis, co-producida por Neal H. Moritz (The Fast and the Furious), dirigida por Jeff Fowler, protagonizan Ben Schwartz como la voz de Sonic the Hedgehog, Jim Carrey como el Dr. Robotnik, James Marsden como Tom Wachowski, Tika Sumpter como la Dra. Annie Wachowski y Neal McDonough como el Mayor Bennington. Fecha de estreno: 14 de febrero (Estados Unidos).

Sinopsis: SONIC: LA PELÍCULA es una comedia basada en el videojuego de SEGA más famoso del mundo: protagonizado por Sonic, el súper veloz erizo azul. La película muestra las aventuras de Sonic en la Tierra, al lado de Tom Wachowski (James Marsden), su nuevo mejor amigo. Entre los dos tendrán que intentar detener al malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey), que quiere capturar a Sonic para usar sus inmensos poderes y así conquistar al mundo.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)     

Avance subtitulado en español de Sonic the Hedgehog (2020).

Avance doblado en español de Sonic the Hedgehog (2020).

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: