Policiaca

Dos hechos violentos en la ciudad de Ensenada ayer lunes

Nuevamente la ciudad de Ensenada se convierte en escenario de violencia, luego de que se registraran dos incidentes teniendo como saldo al menos una persona muerta.

En el último reporte informa la policía municipal que ayer lunes 20 de enero de 2020 a las 23:54 horas, reportó C4 que en la calle Puertecitos de la colonia Lomas de la Presa, se habían registrado al parecer disparos de arma de fuego y había una persona lesionada.

Señalan que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al sitio y encontraron a una persona de sexo masculino de aproximadamente 43 años de edad, quien presentaba manchas pardo rojizas, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana examinaron al individuo y determinaron que no tenía signos vitales, por lo que la zona fue acordonada y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, encargada de realizar la investigación y determinar la identidad del fallecido.

Horas antes, a las 18:46 horas C4 reportó a la policía que se habían registrado disparos de arma de fuego y había una persona lesionada en la avenida Reforma, entre las calles Floresta y Antonio Villarreal de la colonia Punta Banda, una zona sumamente transitada, particularmente a esa hora, en la que es la principal vialidad de la ciudad.

Al llegar al lugar los policías observaron un vehículo tipo sedán marca Ford, línea Fiesta, color gris, con orificios de bala, así como a una persona con lesiones.

Se solicitó una ambulancia de apoyo y hasta el último reporte de la policía la persona no falleció.

________________________________
Fotografía de portada: CC-0

Categories: Policiaca

Tagged as:

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: