noticias

Empresarios realizarán el jueves un Foro sobre “Modelo de Gestión Integral de Agua en Ensenada”

Recordemos que el tema del agua es uno de los más importantes en Baja California, principalmente por el desabasto, mal servicio y mala distribución existente. El abastecimiento para viviendas, y las proyecciones de desarrollo agrícola e industrial son temas en los que la población requiere estar muy atenta.

En este caso se trata de un evento, con costo de acceso, que se realizará el próximo jueves 23 de enero de 2020 en el Hotel Torre Lucerna en la ciudad de Ensenada.

Se involucran diversos organismos empresariales y de gobierno como son la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE); El Colegio de Arquitectos de Ensenada, A.C.; el Consejo de Desarrollo Económico de Ensenada (CODEEN); el Colegio de Ingenieros Civiles de Ensenada (CICE); la A.C. Compañías Mexicanas de la Industria de la Construcción de Ensenada (COMICE); GIAl el CMIC; la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante; el Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada (CCEE); IEnova Infraestructura Energética (filial de la estadounidense Sempra Energy); el Colegio de Profesionistas en Ingeniería Civil de Ensenada (COPICE); la CANADEVI; y Consulten.

Las actividades están previstas desde las 9:30 hasta las 14:00hrs.

Aquí el flyer para los interesados:

___________________________________
Fotografía de portada: CC-0

Categories: noticias

Tagged as:

2 replies »

  1. Qué bien que cada vez más se preocupen por temas tan importantes como es la gestión del agua. Seguramente este evento será de provecho y se llegará a propuestas interesantes

  2. Que bueno que se realicen este tipo de eventos en los que se pone sobre la mesa la importancia de los recursos naturales, es muy bueno ser conscientes y saber que empresas o Instituciones como lo son IEnova y COMICE se preocupan por el medio ambiente y la explotación de los recursos.

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: