¿Por qué Hugo Weaving no Regresó como Red Skull?, Confirma que no Estará en The Matrix 4

Hugo Weaving como Red Skull en Captain America: The First Avenger (2011). Imagen: Paramount Pictures
Hugo Weaving como Red Skull en Captain America: The First Avenger (2011). Imagen: Paramount Pictures

¡Sacudiendo cráneos en el mundo de los HÉROES DE PAPEL!. El actor australiano Hugo Weaving interpretó al villano Johann Schmidt/Red Skull en Captain America: The First Avenger (Capitán América: El Primer Vengador, 2011). Se le vio a través de material de archivo en Captain America: The Winter Soldier (Capitán América y el Soldado del Invierno, 2014). Fue reemplazado por Ross Marquand en Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019).

En una entrevista para Time Out (https://www.timeout.com/london/news/hugo-weaving-explains-why-he-wasnt-in-avengers-endgame-and-wont-be-appearing-in-the-new-matrix-012020), explicó por qué no regresó como el enemigo de Steve Rogers/Captain America (Chris Evans) a las secuelas de los Avengers: “Me encantó interpretar a ese personaje de Red Skull, fue muy divertido. Todos estábamos obligados a firmar para tres películas: Yo estaba pensando que [Red Skull] probablemente no volvería en Captain America, pero que bien podría regresar como un villano en The Avengers. Para entonces, habían retrasado los contratos que acordamos, por lo que el dinero que me ofrecieron para The Avengers fue mucho menor que el que obtuve para la primera, y esto fue para dos películas. Y la promesa cuando firmamos los contratos por primera vez era que el dinero crecería cada vez. Dijeron: ‘Es solo un trabajo de voz, no es un gran problema’. De hecho, me pareció imposible negociar con ellos a través de mi agente. Y realmente no quería hacerlo tanto. Pero lo habría hecho”.

Reconocido como el Agente Smith en The Matrix (Matrix, 1999), The Matrix Reloaded (Matrix Recargado, 2003) y The Matrix Revolutions (Matrix Revoluciones, 2003), Weaving confirmó que no estará en The Matrix 4 (2021): “Estuve en contacto con [la directora] Lana Wachowski, pero al final decidió que las fechas no iban a funcionar. Así que ordenamos las fechas y luego ella cambió de parecer. Están avanzando sin mí”. Protagonizada por Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Neil Patrick Harris, Jonathan Groff, Toby Onwumere, Max Riemelt y Eréndira Ibarra, se estrenará el 21 de mayo de 2021 (Estados Unidos).

Fechas de las próximas películas en el Universo Cinemático Marvel (MCU): Black Widow (1 de mayo), The Eternals (6 de noviembre), Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (12 de febrero de 2021), Doctor Strange in the Multiverse of Madness (7 de mayo de 2021), Secuela no titulada de Spider-Man: Far From Home (16 de julio de 2021), Thor: Love and Thunder (5 de noviembre de 2021), Black Panther II (6 de mayo de 2022).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Ross Marquand como Red Skull en Avengers: Infinity War (2018). Imagen: IMDb.com
Ross Marquand como Red Skull en Avengers: Infinity War (2018). Imagen: IMDb.com
Hugo Weaving como el Agente Smith en el set de The Matrix (1999). Imagen: IMDb.com
Hugo Weaving como el Agente Smith en el set de The Matrix (1999). Imagen: IMDb.com

El primer encuentro de Steve Rogers/Captain America (Chris Evans) y Johann Schmidt/Red Skull (Hugo Weaving) en Captain America: The First Avenger (2011).

Red Skull (Ross Marquand), Thanos (Josh Brolin) y Gamora (Zoë Saldana) en Avengers: Infinity War (2018).

Neo (Keanu Reeves) vs. el Agente Smith (Hugo Weaving) en The Matrix (1999).

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: