Héroes de Papel

Celebrando el Año Nuevo Chino con Pósters de Black Widow, The New Mutants y The Eternals

Póster de Black Widow (2020). Imagen: Marvel Studios
Póster de Black Widow (2020). Imagen: Marvel Studios

El tiempo no deja de avanzar en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Para celebrar el Año Nuevo Chino, que inicia el 25 de enero, Disney publicó pósters promocionales de las películas de 2020 (https://twitter.com/getFANDOM/status/1220748939034533889), incluyendo los títulos basados en personajes Marvel (https://news.nestia.com/detail/-/3339327): Black Widow (2020), The New Mutants (Los Nuevos Mutantes, 2020) y The Eternals (2020), que se estrenarán respectivamente el 1 de mayo, el 3 de abril y el 6 de noviembre (Estados Unidos).

BLACK WIDOW. Situada en el Universo Cinemático Marvel (MCU), dirigida por Cate Shortland, protagonizan Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/Black Widow, David Harbour como Alexei Shostakov/Red Guardian, Florence Pugh como Yelena Belova/Black Widow, O-T Fagbenle como Rick Mason y Rachel Weisz como Melina/Black Widow.

Sinopsis: Después de los eventos de Captain America: Civil War, Natasha Romanoff tendrá que lidiar con su pasado, volviendo al lugar que la atormentó aún cuando todo parecía mejor con su “familia”, los Avengers.

THE NEW MUTANTS. Basada en el equipo de mutantes creado por el escritor Chris Claremont y el artista Bob McLeoden en Marvel Graphic Novel #4 (diciembre de 1982), co-escrita y dirigida por Josh Boone, protagonizan Anya Taylor-Joy como Illyana Rasputin/Magik, Maisie Williams como Rahne Sinclair/Wolfsbane, Charlie Heaton como Sam Guthrie/Cannonball, Henry Zaga como Roberto Da Costa/Sunspot, Blu Hunt como Danielle Moonstar/Mirage y Alice Braga como Cecilia Reyes.

Sinopsis: Cinco jóvenes mutantes, que descubren sus habilidades mientras están recluidos en una instalación secreta en contra de su voluntad, luchan por escapar de sus pecados pasados y salvarse a sí mismos.

THE ETERNALS. Situada en el Universo Cinemático Marvel, dirigida por Chloe Zhaé (The Rider), protagonizan Richard Madden como Ikaris, Gemma Chan como Sersi, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite, Don Lee como Gilgamesh, Barry Keoghan como Druig, Angelina Jolie como Thena y Kit Harrington como Dane Whitman.

Sinopsis: The Eternals de Marvel Studios presenta un nuevo y emocionante equipo de súperhéroes en el Universo Cinemático Marvel, antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Siguiendo los eventos de Avengers: Endgame, una inesperada tragedia los obliga a salir de las sombras para reunirse contra el más antiguo enemigo de la humanidad, los Deviants.

Fechas de las próximas películas en el MCU: Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (12 de febrero de 2021), Doctor Strange in the Multiverse of Madness (7 de mayo de 2021), Secuela no titulada de Spider-Man: Far From Home (16 de julio de 2021), Thor: Love and Thunder (5 de noviembre de 2021), Black Panther II (6 de mayo de 2022).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Póster de The New Mutants (2020). Imagen: Marvel
Póster de The New Mutants (2020). Imagen: Marvel
Póster de The Eternals (2020). Imagen: Marvel Studios
Póster de The Eternals (2020). Imagen: Marvel Studios

Avance subtitulado en español de Black Widow (2020).

Avance subtitulado en español de The New Mutants (2020).

Presentación de The Eternals (2020) en San Diego Comic-Con 2019.

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: