Daniel Craig Dice “Esto es Todo” como James Bond Después de No Time to Die

Los protagonistas de No Time to Die (2020): Léa Seydoux, Daniel Craig, Lashana Lynch y Rami Malek. Imagen: Pari Dukovic/Entertainment Weekly
Los protagonistas de No Time to Die (2020): Léa Seydoux, Daniel Craig, Lashana Lynch y Rami Malek. Imagen: Pari Dukovic/Entertainment Weekly

¿Tienen tiempo para el mundo de los HÉROES DE PAPEL?. En una entrevista para Entertainment Weekly (EW), acompañado por sus co-estrellas Rami Malek, Léa Seydoux y Lashana Lynch, Daniel Craig reafirma que No Time to Die (Sin Tiempo para Morir, 2020) será su última aventura como James Bond (ver video abajo), diciendo: “Esto es todo. Eso es todo, se acabó. Pero, por mi parte, estoy increíblemente feliz de tener la oportunidad de volver y hacer otra, porque… esta película, lo que sea que la gente piense de eso, quién sabe lo que la gente va a hacer píenselo: todos, incluidas estas personas aquí, simplemente pusimos todo en ello. Hicimos nuestro mejor esfuerzo. Y se siente así. Sé que suena simplista, pero lo hicimos”.

Una película de Eon Productions, Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Universal Pictures, basada en el personaje creado por Ian Fleming (1908-1964), dirigida por Cary Fukunaga, protagonizada por Daniel Craig, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Léa Seydoux, Rory Kinnear, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, Ana de Armas, Dali Benssalah, David Dencik, Lashana Lynch, Billy Magnussen y Rami Malek, se estrenará el 2 de abril de 2020 (Reino Unido) y el 10 de abril de 2020 (Estados Unidos).

Sinopsis: Bond se ha retirado del servicio como agente activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Pero sus días de paz se ven interrumpidos cuando su viejo amigo de la CIA, Felix Leiter, aparece pidiéndole ayuda. La misión consiste en rescatar a un científico secuestrado, esto resulta mucho más complejo de lo esperado y pone a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Daniel Craig como James Bond en No Time to Die (2020). Imagen: Nicola Dove/MGM/Entertainment Weekly
Daniel Craig como James Bond en No Time to Die (2020). Imagen: Nicola Dove/MGM/Entertainment Weekly

Daniel Craig, Rami Malek, Léa Seydoux y Lashana Lynch en una entrevista con Entertainment Weekly.

Avance subtitulado en español de No Time to Die (2020).

Daniel Craig en un comercial de Heineken y No Time to Die (2020).

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: