Breaking News

Warner Bros. Busca Hacer Lethal Weapon 5 con el Regreso de Mel Gibson, Danny Glover y el Director Richard Donner

Póster de Lethal Weapon (1987). Imagen: impawards.com
Póster de Lethal Weapon (1987). Imagen: impawards.com

Las sirenas se encendieron en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. En una mesa redonda de productores organizada por The Hollywood Reporter (THR, ver video abajo), Dan Lin (The Two Popes) comentó que el estudio Warner Bros. Pictures está buscando hacer una quinta película de la franquicia Lethal Weapon (Arma Mortal), teniendo a Mel Gibson, Danny Glover y el director Richard Donner (Superman: The Movie): “Estamos tratando de hacer el último movimiento de Lethal Weapon. Y Dick Donner está regresando. El elenco original está regresando. Y es simplemente increíble. La historia en sí es muy personal para él. Mel y Danny están listos, así que se trata del guión”.

Donner dirigió y co-produjo Lethal Weapon (Arma Mortal, 1987), escrita por Shane Black (Kiss Kiss Bang Bang), donde el ex-Boina Verde suicida Martin Riggs (Gibson) y el dedicado padre de familia Roger Murtaugh (Glover) se ven obligados a trabajar juntos y terminan siendo buenos “buddy cops”.

Siguieron las secuelas Lethal Weapon 2 (Arma Mortal, 1989), Lethal Weapon 3 (Arma Mortal 3, 1992) y Lethal Weapon 4 (Arma Mortal 4, 1998), dirigidas también por Donner, agregándose a Joe Pesci como Leo Getz, Rene Russo como Lorna Cole y Chris Rock como Lee Butters.

En 2017, Black explicó en un podcast de Nerdist (http://nerdist.com/the-writers-panel-272-shane-black/) el tratamiento de 62 páginas que él y un amigo escribieron: “Eran esencialmente Riggs y Murtaugh más viejos en la ciudad de Nueva York durante la peor tormenta de nieve en la historia de la costa este, luchando contra un equipo de expertos Blackwater de Afganistán que están contrabandeando antigüedades. Y teníamos un personaje joven que realmente contrastaba con ellos”.

El canal FOX (Estados Unidos) transmitió tres temporadas de la serie de televisión Lethal Weapon (Arma Mortal, 2016-2019). Lin fue uno de los productores ejecutivos.

Y a Ustedes, ¿les gustaría ver a Riggs y Murtaugh otra vez?. No olvidamos las sabias palabras de Murtaugh: “I’m too old for this shit” (“Estoy demasiado viejo para esta porquería”).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Póster de Lethal Weapon 2 (1989). Imagen: impawards.com
Póster de Lethal Weapon 2 (1989). Imagen: impawards.com
Póster de Lethal Weapon 3 (1992). Imagen: impawards.com
Póster de Lethal Weapon 3 (1992). Imagen: impawards.com
Póster de Lethal Weapon 4 (1998). Imagen: impawards.com
Póster de Lethal Weapon 4 (1998). Imagen: impawards.com

Una mesa redonda de productores para The Hollywood Reporter (THR).

La banda Honeymoon Suite interpretando la canción Lethal Weapon, incluida en los créditos finales de Lethal Weapon (1987) y en el disco Racing After Midnight Visit (1988).

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: