Breaking News

El Primer Avance y Pósters de The Jesus Rolls, un Spin-Off de The Big Lebowski

Póster de The Jesus Rolls (2020). Imagen: Screen Media Films
Póster de The Jesus Rolls (2020). Imagen: Screen Media Films

La bola está rodando en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. John Turturro interpretó a Jesús Quintana en The Big Lebowski (Identidad Peligrosa, 1998), la película de culto escrita, producida y dirigida por Joel y Ethan Coen, quienes no han tenido la intención de realizar una secuela.

Turturro el permiso de los Coen para usar al personaje, protagonizando, escribiendo y dirigiendo el spin-off The Jesus Rolls (2020), filmado en 2016 y que se estrenará el 28 de febrero (Estados Unidos). La compañía distribuidora Screen Media Films presentó el primer un avance y pósters promocionales. Más imágenes en: https://www.imdb.com/title/tt5974030/mediaindex?ref_=tt_mv_sm

Basada en la película francesa Les Valseuses (1974), conocida en inglés como Going Places, el elenco incluye a Bobby Cannavale, Audrey Tautou, Christopher Walken, Jon Hamm, Pete Davidson y Susan Sarandon.

Sinopsis: Horas después de ser liberado de prisión, Jesús Quintana (John Turturro) se une con sus compañeros inadaptados Petey (Bobby Cannavale) y Marie (Audrey Tautou), y se embarca en un viaje desenfrenado de delitos menores y romance.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Póster de The Jesus Roll (2020). Imagen: Screen Media Films
Póster de The Jesus Rolls (2020). Imagen: Screen Media Films

Avance de The Jesus Rolls (2020).

Jesús Quintana (John Turturro) en una escena de The Big Lebowski (1998).

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: