Dolittle Abre Consultas en los Cines Mexicanos

Póster IMAX de Dolittle (2020). Imagen: impawards.com
Póster IMAX de Dolittle (2020). Imagen: impawards.com

Es el primer fin de semana de Febrero 2020 en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Les contamos que dos semanas después que en Estados Unidos, Universal Pictures estrenó la película Dolittle (2020) en los cines de México. El presupuesto estimado de producción: $175 millones de dólares (https://www.boxofficemojo.com/title/tt6673612/?ref_=bo_rl_ti).

Capaz de comunicarse con los animales, el Dr. John Dolittle apareció en las historias de Hugh Lofting (1886-1947), publicadas originalmente en una colección de libros infantiles de 1920 a 1952.

Dirigida y co-escrita por Stephen Gaghan (Syriana, Traffic), protagonizan Robert Downey Jr., Antonio Banderas, Michael Sheen, Jim Broadbent, Harry Collett, Jessie Buckley, Ralph Ineson y Kasia Smutniak. Los amigos no humanos del Dr. Dolittle tienen las voces de John Cena, Marion Cotillard, Carmen Ejogo, Ralph Fiennes, Selena Gómez, Tom Holland, Rami Malek, Kumail Nanjiani, Craig Robinson, Octavia Spencer, Emma Thompson y Frances de la Tour.

Sinopsis: Después de perder a su esposa siete años antes, el excéntrico Dr. John Dolittle (Downey), famoso médico y veterinario de la Inglaterra de la reina Victoria, se erige detrás de los altos muros de la Mansión Dolittle solo con su colección de animales exóticos en compañía. Pero cuando la joven reina (Jessie Buckley) cae gravemente enferma, un reacio Dolittle se ve obligado a embarcarse en una aventura épica a una isla mítica en busca de una cura, recuperando su ingenio y coraje mientras cruza viejos adversarios y descubre maravillosas criaturas.

En su búsqueda, un joven aprendiz autoproclamado y un grupo ruidoso de amigos animales, incluido un gorila ansioso (Rami Malek), un pato entusiasta pero con cerebro de pájaro (Octavia Spencer), el dúo de un avestruz cínico (Kumail Nanjiani) y un oso polar optimista (John Cena), y un loro testarudo (Emma Thompson), quien se desempeña como la asesora y confidente más confiable de Dolittle.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

El Dr. John Dolittle (Robert Downey Jr.) y uno de sus amigos (voz de Emma Thompson) en Dolittle (2020). Imagen: Universal Pictures
El Dr. John Dolittle (Robert Downey Jr.) y uno de sus amigos (voz de Emma Thompson) en Dolittle (2020). Imagen: Universal Pictures

Avance subtitulado en español de Dolittle (2020).

Reuben and the Dark y AG interpretando What a Wonderful World.

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: