noticias

Encuentran sin vida a Daniel Yee

Por: Marco Vinicio Blanco / PODERMX

Mexicali, B.C.- Después de dos semanas de incansables búsqueda, el cuerpo de Daniel Ulises Yee Pérez fue localizado la tarde de este domingo en un domicilio ubicado en la zona oriente de la ciudad, el cual fue cateado por la Fiscalía General del Estado.

Aunque la autoridad no ha confirmado del todo la identidad del joven, debido a que se le deben practicar estudios de genética para legalmente comprobarlo, su familia ha confirmado que se trata de él, por las prendas de vestir que el cuerpo portaba al momento de su localización.

Debido a que las investigaciones avanzan en torno al caso, la Fiscalía por el momento se ha reservado detalles sobre las causas de su fallecimiento y la ubicación exacta de los restos.

Daniel, estudiante de Enfermería y empleado de una cafetería, había cumplido 23 años dos días antes de que salió de su casa ubicada en la colonia Hidalgo, cuando un vehículo fue a recogerlo, avisándole a su madre que no tardaba. Esa fue la última vez que fue visto con vida.

La noche del sábado en que desapareció se iría a un antro a celebrarlo con amigos y algunos familiares, pero nunca llegó al festejo.

Su madre narró en aquel entonces que lo recogió al trabajo, en una cafetería de la localidad, fueron a comer y de ahí a su casa, de donde cerca de las 16:00 horas salió rápidamente y abordó un automóvil. Le avisó a su mamá que no tardaba, que volvería en unos momentos a su casa a prepararse para su fiesta, sin embargo ya no volvió.

Su mamá recuerda que ella salió unas horas a una reunión y al regresar notó que Daniel Ulises no había regresado a cambiarse. Ya más noche comenzó a recibir llamadas de sus amigos y familiares que lo esperaban para el festejo, lo cual comenzó a preocuparla, por lo que le envió varios mensajes e hizo varias llamadas sin respuesta.


Fotografía de portada: PoderMX

Categories: noticias, Policiaca

Tagged as:

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: