Sylvester Stallone Protagonizará Little America, una Película Producida por Michael Bay

John Rambo (Sylvester Stallone) en Rambo: Last Blood (2019). Imagen: IMDb.com
John Rambo (Sylvester Stallone) en Rambo: Last Blood (2019). Imagen: IMDb.com

Ustedes están en el no tan lejano mundo de los HÉROES DE PAPEL. Deadline (https://deadline.com/2020/02/sylvester-stallone-star-action-movie-little-america-agc-efm-1202854971/) informó que Sylvester Stallone protagonizará Little America, una película de acción producida ejecutivamente por Michael Bay (Transformers, 6 Underground) a través de su compañía Platinum Dunes.

Escrita y dirigida por Rowan Athale (Strange But True), estará situada “en un futuro distópico donde Estados Unidos se ha declarado en bancarrota y se ha convertido en una zona de guerra”.

Stallone será “un antiguo Ranger del Ejército contratado por un multimillonario asiático para encontrar a su hija”, que viajará “con la sumamente hábil hermana de la mujer desaparecida” y “debe navegar por la parte más oscura de Little America, una ciudad amurallada dentro de una ciudad en Hong Kong a donde muchos americanos han huido”.

Se ha descrito que el proyecto recuerda a Escape from New York (Escape de Nueva York, 1981), la icónica película de ciencia-ficción co-escrita, co-musicalizada y dirigida por John Carpenter, protagonizada por Kurt Russell como Snake Plissken.

Se espera que la filmación inicie en el verano, cuando el actor, guionista, director y productor, famoso por los personajes de Rocky Balboa y John Rambo, termine la película de superhéroes Samaritan.

En su filmografía, no podemos olvidarnos de otras películas futuristas como Demolition Man (El Demoledor, 1993) y Judge Dredd (El Juez, 1995).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

John Spartan (Sylvester Stallone) en Demolition Man (1993). Imagen: IMDb.com
John Spartan (Sylvester Stallone) en Demolition Man (1993). Imagen: IMDb.com

Avance subtitulado en español de Rambo: Last Blood (2019).                            

Sting interpretando una versión de la canción Demolition Man, incluida en el soundtrack de Demolition Man (1993).

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: