Breaking News

Wonder Woman 1984 en la Portada e Imágenes de Entertainment Weekly

Gal Gadot como Wonder Woman en la portada de Entertainment Weekly (marzo de 2020). Imagen: Warner Bros. Pictures/DC Comics/EW
Gal Gadot como Wonder Woman en la portada de Entertainment Weekly (marzo de 2020). Imagen: Warner Bros. Pictures/DC Comics/EW

Alfombra roja en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Wonder Woman 1984 (Mujer Maravilla 1984, 2020) es una de las películas más anticipadas de este año. Gal Gadot aparece como la Princesa Amazona creada por el Dr. William Moulton Marston (1893-1947) y su álter ego Diana Prince en la portada e imágenes de la revista Entertainment Weekly (EW, https://ew.com/movies/wonder-woman-1984-gal-gadot-chris-pine-exclusive-photos/). En la película, Diana trabaja en el Museo de Historia Natural de Washington, D.C., “vive tranquila, aún llorando los amores que ha dejado atrás”.

Acerca de la nueva armadura dorada, la actriz dijo a EW (https://ew.com/movies/2020/02/11/wonder-woman-1984-gal-gadot-cover/): “¡Ahhh, tan incómoda!”. De los años 80’s: “Nací en el 85, pero es divertido, realmente lo recuerdo. Probablemente más por mis padres, pero fue una década tan sobresaliente como lo es con la moda, la música, la política. ¡Y el look de todo!. Los colores”.

La publicación describe a Maxwell Lord como “un magnate/gurú hecho a sí mismo interpretado como una especie de mezcla insidiosa de íconos de los años 80 tanto ficticios (Gordon Gekko) como reales (Tony Robbins)”, interpretado por Pedro Pascal, quien declaró que “es un vendedor de sueños. Es este personaje el que abarca un componente de la era que es, ya sabes, ‘Consigue lo que quieras, como puedas. ¡Tienes derecho a ello!’. Y a cualquier costo, en última instancia, lo que representa una gran parte de nuestra cultura y este tipo de descaro, es avaricia. Es una maldita codicia, por supuesto. Pero también se trata de ‘¿Cómo eres tu mejor yo?. ¿Cómo ganas?’. Así que definitivamente es la cara de esa versión del éxito”. El villano y empresario debutó en Justice League International #1 (mayo de 1987).

Kristen Wiig no estaba familiarizada con su personaje Barbara Minerva/Cheetah: “Realmente no sabía mucho sobre Cheetah. Incluso antes de hablar con Patty [Jenkins], hubo una idea de lo que tal vez podría tratarse ser un villano para la película, así que me conecté y miré a todos los villanos de Wonder Woman para tratar de averiguar cuál, porque yo estaba tan emocionada. Y estaba muy, muy feliz de descubrir que era ella”.

Y agregó: “Realmente nunca interpreté a alguien que entra en la habitación y se adueña de esta, especialmente cuando ella comienza tan insegura y autocrítica. No queríamos ver a Barbara en Cheetah, y tampoco quería ver a Kristen en Cheetah”. En el Universo de DC Comics, Barbara es la segunda persona que tomó la identidad de Cheetah y apareció en Wonder Woman #7 (agosto de 1987).

Situada en el DC Extended Universe (DCEU), basada en personajes publicados por DC Comics, protagonizada por Gal Gadot (Princesa Diana de Themyscira/Diana Prince/Wonder Woman), Kristen Wiig (Barbara Minerva/Cheetah), Pedro Pascal (Maxwell Lord), Chris Pine (Steve Trevor), Connie Nielsen (Hipólita) y Robin Wright (Antíope), co-escrita y dirigida por Patty Jenkins, la secuela de Wonder Woman (Mujer Maravilla, 2017) se estrenará el 5 de junio (Estados Unidos).

Sinopsis: Avancemos rápidamente a la década de 1980 cuando la próxima aventura en la pantalla grande de Wonder Woman (Gal Gadot) la encuentra frente a dos enemigos completamente nuevos: Maxwell Lord (Pedro Pascal) y Cheetah (Kristen Wiig).

Fechas de estreno en el calendario de las películas de DC Comics: The Batman (25 de junio de 2021), The Suicide Squad (6 de agosto de 2021), Black Adam (22 de diciembre de 2021), Shazam! 2 (1 de abril de 2021), The Flash (1 de julio de 2022), Aquaman 2 (16 de diciembre de 2022).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Avance subtitulado en español de Wonder Woman 1984 (2020).

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: