Breaking News

Harrison Ford Explicó por qué Han Solo Tenía que Morir en Star Wars: The Force Awakens

Han Solo (Harrison Ford) en Star Wars: The Force Awakens (2015). Imagen: StarWars.com
Han Solo (Harrison Ford) en Star Wars: The Force Awakens (2015). Imagen: StarWars.com

No disparen en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Han Solo es uno de los papeles más reconocidos en la carrera de Harrison Ford. El mercenario fue asesinado por su hijo Ben Solo/Kylo Ren (Adam Driver) en Star Wars: The Force Awakens (Star Wars: El Despertar de la Fuerza, 2015).

Durante una visita al talk show nocturno Jimmy Kimmel Live! de ABC para promocionar la película The Call of the Wild (El Llamado Salvaje, 2020), el actor explicó por qué Han tenía que morir (ver video abajo): “Supuse que su utilidad se había agotado, se desangró y, bueno, yo estaba dispuesto a morir por la causa. Trae algo de seriedad, algo de base”.

Sobre su regreso en Star Wars: The Rise of Skywalker (Star Wars: El Ascenso de Skywalker, 2019), el co-guionista, co-productor y director J.J. Abrams se le acercó con “una buena idea” y él aceptó.

El anfitrión Jimmy Kimmel le recordó su nominación a los Premios de la Academia como Mejor Actor en Witness (Testigo en Peligro, 1985) y cuando era un carpintero que ayudó a construir el estudio del músico brasileño Sérgio Mendes, quien a principios de 2016 compartió una imagen de 1970 en redes sociales  (https://twitter.com/sergiomendes/status/685353856117542913).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Sérgio Mendes (centro) y un carpintero llamado Harrison Ford. Imagen: Sérgio Mendes Twitter (@sergiomendes).
Sérgio Mendes (centro) y un carpintero llamado Harrison Ford. Imagen: Sérgio Mendes Twitter (@sergiomendes).

Harrison Ford en Jimmy Kimmel Live!.

Avance subtitulado en español de Star Wars: The Force Awakens (2015).

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: