noticias

496 parejas dijeron SÍ este 14 de febrero

(Con información de boletín) Al no existir impedimento legal y al cumplir con los requisitos estipulados, el presidente del XXIII Ayuntamiento de Ensenada, Armando Ayala Robles unió en matrimonio a 496 parejas el día de ayer, 14 de febrero.

La ceremonia enmarcada en la celebración del Día del Amor y la Amistad, formó parte de la campaña de Matrimonios Colectivos, mediante la cual el Ayuntamiento busca brindar certeza jurídica consolidar la unión familiar.

Tras su mensaje, el alcalde hizo la declaratoria oficial de matrimonio a las 496 parejas, de las que la de mayor edad fue la conformada por Rodolfo Gutiérrez Pérez y Teresa Castillo Montes, de 76 y 74 años respectivamente, mientras que la de menor edad, 18 años ambos, fue la de Mariné Galindo Ascencio y Juan Antonio Castro.

En el evento fueron rifados más de 200 obsequios, donados por diversos patrocinadores, y las parejas participaron en el tradicional brindis y corte de pastel.

Acudieron al evento: Paloma Guadalupe Alegría Murrieta, directora del Registro Civil del Estado; Rubén Best Velasco, secretario general del Ayuntamiento; Eduardo Vega Zamora, director de Bienestar Social; Maribel Montoya Angulo, titular de la Oficialía 001 del Registro Civil y la directora de DIF Municipal, Nallely Bracamonte Mendoza.


Fotografía de portada: Cortesía / XXIII Ayuntamiento de Ensenada

Categories: noticias, Sociales

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: