Breaking News

Sonic the Hedgehog Está Corriendo a Toda Velocidad en los Cines

Póster japonés de Sonic the Hedgehog (2020). Imagen: impawards.com
Póster japonés de Sonic the Hedgehog (2020). Imagen: impawards.com

¿Qué tan rápido pueden correr Ustedes en el mundo de los HÉROES DE PAPEL?. En el fin de semana del Amor y la Amistad, se estrenó Sonic the Hedgehog (Sonic: La Película, 2020) en los cines de Estados Unidos y México.

Sega había planeado hacer una película de Sonic the Hedgehog desde 1993, pero le preocupaba que los resultados de críticas y taquillas de otras películas de videojuegos como Super Mario Bros. (1993) y Street Fighter: The Ultimate Battle (Street Fighter: La Última Batalla, 1994) dañaran su reputación.

Sony Pictures adquirió los derechos fílmicos en 2013, dejando el proyecto. Paramount Pictures los adquirió en 2017. La fotografía principal se llevó a cabo entre septiembre y octubre de 2018.

Estaba programada para el 15 de noviembre de 2019, fue cambiada al 8 de noviembre de 2019 y finalmente al 14 de febrero de 2020, rediseñándose a Sonic después del primer avance. Se estima que costó $85 millones de dólares (https://www.boxofficemojo.com/release/rl4244997633/).

Basada en la franquicia de videojuegos iniciada con Sonic the Hedgehog (1991) para la consola Sega Genesis, co-producida por Neal H. Moritz (The Fast and the Furious), dirigida por Jeff Fowler, protagonizan Ben Schwartz como la voz de Sonic the Hedgehog, Jim Carrey como el Dr. Robotnik, James Marsden como Tom Wachowski, Tika Sumpter como la Dra. Annie Wachowski, Neal McDonough como el Mayor Bennington y Adam Pally como Wade Whipple.

Sinopsis: SONIC: LA PELÍCULA es una comedia basada en el videojuego de SEGA más famoso del mundo: protagonizado por Sonic, el súper veloz erizo azul. La película muestra las aventuras de Sonic en la Tierra, al lado de Tom Wachowski (James Marsden), su nuevo mejor amigo. Entre los dos tendrán que intentar detener al malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey), que quiere capturar a Sonic para usar sus inmensos poderes y así conquistar al mundo.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96

Jim Carrey como el Dr. Robotnik  y el director Jeff Fowler en el set de Sonic the Hedgehog (2020). Imagen: IMDb.com
Jim Carrey como el Dr. Robotnik y el director Jeff Fowler en el set de Sonic the Hedgehog (2020). Imagen: IMDb.com

Avance subtitulado en español de Sonic the Hedgehog (2020).

Avance doblado en español de Sonic the Hedgehog (2020).

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: