El Elenco de Voces de Masters of the Universe: Revelation, Producida por Kevin Smith en Netflix

Póster de Masters of the Universe: Revelation. Imagen: NX Twitter (@NXOnNetflix).
Póster de Masters of the Universe: Revelation. Imagen: NX Twitter (@NXOnNetflix).

Es un domingo místico en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. En noticias del planeta Eternia y el Castillo Grayskull, Netflix y Mattel Television anunciaron esta semana el elenco de voces de Masters of the Universe: Revelation, una serie animada producida por Kevin Smith (Clerks, Mallrats), quien le dijo a Newsarama (https://www.newsarama.com/49046-mark-hamill-s-skeletor-headlines-star-studded-masters-of-the-universe-revelation-cast.html) que es “una serie secuela de la era clásica que todo el mundo conoce, casi como si fuera el próximo episodio de la serie [original] de Filmation”.

Fundada por Lou Scheimer, Hal Sutherland y Norm Prescott, la compañía Filmation (1962-1989) produjo 130 episodios de He-Man and the Masters of the Universe (He-Man y los Amos del Universo, 1983-1985), basada en la línea de juguetes de Mattel, y 93 episodios del spin-off She-Ra: Princess of Power (She-Ra: La Princesa del Poder, 1985-1986). También fueron producidas The New Adventures of He-Man (1990) y Masters of the Universe (2002-2004).

De Powerhouse Animation, el estudio encargado de la serie animada Castlevania, los actores que prestan sus voces son: Mark Hamill (Star Wars) como Skeletor, Lena Headey (Game of Thrones) como Evil-Lyn, Chris Wood (Supergirl) como el Príncipe Adam/He-Man, Sarah Michelle Gellar (Buffy the Vampire Slayer) como Teela, Liam Cunningham (Game of Thrones) como Man-At-Arms, Stephen Root (Barry) como Cringer, Diedrich Bader (Veep) el Rey Randor/Trap Jaw, Griffin Newman (The Tick) como Orko, Tiffany Smith (Supernatural) como Andra, Henry Rollins (Johnny Mnemonic) como Tri-Klops, Alan Oppenheimer (Westworld) como Moss Man, Susan Eisenberg (Wonder Woman) como Sorceress, Alicia Silverstone (Clueless) como la Reina Marlena, Justin Long (Accepted) como Roboto, Jason Mewes (Jay and Silent Bob Strike Back) como Stinkor, Phil LaMarr (Justice League) como He-Ro, Tony Todd (Candyman) como Scare Glow, Cree Summer (DC Super Hero Girls) como Priestess, Kevin Michael Richardson (The Batman) como Beast Man, Kevin Conroy (Batman: The Animated Series) como Mer-Man y Harley Quinn Smith (Jay and Silent Bob Reboot) como Ileena.

En lo referente a la franquicia en acción real, recordamos la película Masters of the Universe (Amos del Universo, 1987), protagonizada por Dolph Lundgren como He-Man y Frank Langella como Skeletor, una producción de Cannon Films.

En abril de 2019, se confirmó a Nolan Centineo como el protagonista de Masters of the Universe (2021), que será dirigida por Adam y Aaron Nee para Sony Pictures, a estrenarse el 5 de marzo de 2021 (Estados Unidos). Se ha rumorado que podría ocurrir en la plataforma digital y no en los cines.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Las voces de Masters of the Universe: Revelation. Imagen: NX Twitter (@NXOnNetflix).
Las voces de Masters of the Universe: Revelation. Imagen: NX Twitter (@NXOnNetflix).

Créditos iniciales en español de Masters of the Universe (1983-1985).

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: