Maestros de Educación Básica que aspiren a dirección o supervisión, ya está abierta la Convocatoria

(Con información de boletín) La Secretaría de Educación (SE) y el Instituto de Servicios Educativos y Pedagógicos (ISEP), lanzan la convocatoria de Promoción Vertical (PV) para docentes a categorías de dirección y supervisión en Educación Básica ciclo escolar 2020-2021.

La delegada de la SE en Ensenada, Arizbeé Montaño Zavala, indicó que la convocatoria está dirigida al personal con categorías y funciones docentes frente a grupo, de asesoría técnica pedagógica, de dirección y de supervisión adscrito a centros de trabajo docentes, de inspección, o de supervisión ciclo escolar 2020-2021.

Explicó que entre los requisitos están: cumplir con las bases establecidas en la convocatoria, contar con nombramiento oficial en la categoría que desea participar y sólo se puede hacer en la entidad y nivel educativo en el cual se desempeña.

Asimismo, Montaño Zavala dijo que el interesado debe estar activo en el desempeño de la función acorde a la categoría que ostenta y contar con el grado académico de licenciatura o equivalente acorde a su categoría.

La delegada de la SE en este municipio, subrayó que es de suma importancia que los docentes se enteren de este tipo de convocatorias, ya que la finalidad principal es su actualización y profesionalización, que viene a beneficiar al alumnado en general.

Los aspirantes que cumplan con los requisitos de participación detallados en la convocatoria deberán pre-registrarse vía internet en la plataforma digital de la USICAMM http://uscmm.gob.mx a partir del 15 y hasta el 28 de febrero de 2020.

Los resultados serán publicados a partir del 30 de abril del 2020 en la plataforma antes mencionada y para acceder se requiere la CURP y su contraseña.

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: