Héroes de Papel

Los Wyld Stallyns Vestidos para Impresionar en Nueva Imagen de Bill & Ted Face the Music

Ted "Theodore" Logan (Keanu Reeves) y Bill S. Preston Esquire (Alex Winter) en Bill & Ted Face the Music (2020). Imagen: Bill and Ted 3 Twitter (@BillandTed3).
Ted “Theodore” Logan (Keanu Reeves) y Bill S. Preston Esquire (Alex Winter) en Bill & Ted Face the Music (2020). Imagen: Bill and Ted 3 Twitter (@BillandTed3).

La etiqueta es siempre opcional en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Ted “Theodore” Logan (Keanu Reeves) y William “Bill” S. Preston Esquire (Alex Winter) son los Wyld Stallyns (Sementales Salvajes), y están vestidos para impresionar en una nueva imagen de Bill & Ted Face the Music (2020), publicada en la cuenta oficial de Twitter (https://twitter.com/BillandTed3/status/1229767632192184321/photo/1).

El director Dean Parisot (Galaxy Quest, Fun with Dick and Jane, Red 2) le contó a la revista Empire (https://www.empireonline.com/movies/news/bill-ted-face-music-78-minutes-save-world-exclusive-image/): “Hemos ido de una tarea a salvar todo el espacio y tiempo. Pasamos por alto todos esos posibles traumas en el medio. Ellos tienen una hora y 18 minutos. Así que están en problemas. Y digamos que tienen que viajar por todo el lugar para tratar de resolverlo”.

Escrita por Chris Matheson (Imagine That) y Ed Solomon (Men in Black, Mosaic, Now You See Me), co-protagonizada por William Sadler como The Grim Reaper (El Hombre de la Guadaña), Samara Weaving como Thea Preston, Brigette Lundy-Paine como Billie Logan, Kid Cudi como él mismo, Anthony Carrigan, Jillian Bell, Hal Landon Jr., Amy Stoch, Jayma Mays, Erinn Hayes, Beck Bennett, Holland Taylor y Kristen Schaal, la secuela de Bill & Ted’s Excellent Adventure (La Magnífica Aventura de Bill y Ted, 1989) y Bill & Ted’s Bogus Journey (El Alucinante Viaje de Bill y Ted, 1991) se estrenará el 21 de agosto (Estados Unidos).

Sinopsis: Bill & Ted Face the Music verá al dúo mucho más allá de sus días como viajeros adolescentes en el tiempo, ahora agobiados por la mediana edad y las responsabilidades de la familia. Han escrito miles de canciones, pero todavía tienen que escribir una buena y mucho menos la mejor canción que se haya escrito. Con el tejido del tiempo y el espacio desgarrándose, un visitante del futuro advierte a nuestros héroes que solamente su canción puede salvar la vida tal como la conocemos. Sin suerte y sin inspiración, Bill y Ted emprenden una aventura de viaje en el tiempo para buscar la canción que establecerá su mundo correcto y traerá armonía al universo tal como lo conocemos. Junto con la ayuda de sus hijas, una nueva cosecha de personajes históricos y algunas simpáticas leyendas de la música, encuentran mucho más que solo una canción.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Póster de Bill & Ted Face the Music (2020). Imagen: impawards.com
Póster de Bill & Ted Face the Music (2020). Imagen: impawards.com

Teaser de Bill & Ted Face the Music (2020).

Versión extendida de Famous Visitors, el comercial de Walmart para el Super Bowl LIV.

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: