Héroes de Papel

Los Pósters para la Segunda Temporada de The Umbrella Academy en Netflix

Arte promocional de la temporada 1 de The Umbrella Academy en Netflix. Imagen: fanart.tv
Arte promocional de la temporada 1 de The Umbrella Academy en Netflix. Imagen: fanart.tv

Contando 1…2…3…4…5…6…7…8 en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Netflix ha publicado pósters para la segunda temporada de la serie de televisión The Umbrella Academy, la cual se filmó entre junio y noviembre de 2019, y se espera que esté disponible muy pronto.

En siete de los ocho pósters, aparecen los niños adoptados por Sir Reginald Hargreeves (https://twitter.com/UmbrellaAcad/status/1230175223246401536). En el último, puede leerse la pregunta “When are they?” (“¿Cuándo están?”).

Basada en la novela gráfica de Dark Horse Comics, escrita por Gerard Way (My Chemical Romance) e ilustrada por Gabriel Bá, desarrollada por Steve Blackman y Jeremy Slater, protagonizan Ellen Page como Vanya Hargreeves/Número Siete, Tom Hopper como Luther Hargreeves/Número Uno, David Castañeda como Diego Hargreeves/Número Dos, Emmy Raver-Lampman como Allison Hargreeves/Número Tres, Robert Sheehan como Klaus Hargreeves/Número Cuatro, Aidan Gallagher como Número Cinco, Mary J. Blige como Cha-Cha, Cameron Britton como Hazel, Adam Godley y Ken Hall como Pogo, Colm Feore como Sir Reginald Hargreeves y Justin H. Min como Ben Hargreeves/Número Seis.

Sinopsis: En 1989, cuarenta y tres niños nacieron inexplicablemente de mujeres sin ningún tipo de conexión entre sí que el día anterior no presentaban signos de embarazo. Siete de ellos fueron adoptados por Sir Reginald Hargreeves, un empresario industrial multimillonario que luego decidió fundar The Umbrella Academy y prepararlos para que salven el mundo. Pero no todo salió según los planes. Cuando los niños eran adolescentes, la familia se quebró, y el equipo se disolvió. Ahora, los seis treintañeros sobrevivientes se reúnen tras la noticia del fallecimiento de Hargreeves. Luther, Diego, Allison, Klaus, Vanya y Número Cinco unen fuerzas para resolver la misteriosa muerte de su padre. Sin embargo, la distanciada familia comienza a fracturarse una vez más debido a sus personalidades y habilidades tan distintas, sin mencionar la inminente amenaza de un apocalipsis mundial.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Avance subtitulado en español de la temporada 1 de The Umbrella Academy.

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: