Detenido el probable responsable del feminicidio de Marbella Valdez Villarreal

• La joven fue localizada sin vida el 8 de febrero del año en curso

(Boletín) La Fiscalía General del Estado informa que la tarde de este viernes, oficiales de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a Juan N., quien es señalado como probable responsable del feminicidio de Marbella Valdez Villarreal, de 20 años de edad.

Señalan que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, obtuvo la orden de aprehensión, gracias a los elementos de prueba presentados ante el Juez de Control, y con el apoyo de los informes de investigación trabajados en coordinación con la Fiscalía de Personas Desaparecidas y no Localizadas, que fue la que inició con el reporte de su localización.

El cuerpo sin vida de Marbella Valdez, fue localizado el sábado 8 de febrero a las 1:35 horas, sobre un camino vecinal, a espaldas del fraccionamiento Barcelona de la colonia Genaro Vázquez Sección 3, delegación Santa Fe, en Tijuana.

La hermana de la víctima la identificó plenamente como Marbella Valdez Villarreal, misma que había sido reportada como extraviada ante la Fiscalía de Personas Desaparecidas y no Localizadas, el 6 de febrero del presente año.

Juan N. fue asegurado la tarde de este viernes 21 de febrero en la colonia Xicoténcatl Leyva.

El imputado fue de inmediato internado en el Centro de Detención Provisional de La Mesa a disposición del Juez de Control, quien libró la orden de aprehensión, por lo que en audiencia próxima se realizará la formulación de imputación por el delito de feminicidio.

Juan “N”, asegurado por ser el probable responsable del feminicidio de Marbella Valdez Villarreal. Fotografía: Cortesía / FGE

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: