Crimen y Aventura con The Gentlemen y The Call of the Wild

Póster de The Gentlemen (2019). Imagen: impawards.com
Póster de The Gentlemen (2019). Imagen: impawards.com

¡Ya sacaron boleto en el mundo de los HÉROES DE PAPEL!. En la sección de los cómics, el cine, la televisión y la ciencia-ficción, les mostramos a Ustedes dos opciones para ver en el cine. La primera es The Gentlemen (Los Caballeros, 2019), estrenada la semana pasada en las carteleras mexicanas. La segunda es The Call of the Wild (El Llamado Salvaje, 2020), que abrió este fin de semana.

THE GENTLEMEN. Co-escrita y dirigida por Guy Ritchie (Snatch), protagonizan Matthew McConaughey, Charlie Hunnam, Henry Golding, Michelle Dockery, Jeremy Strong, Eddie Marsan, Colin Farrell y Hugh Grant.

Sinopsis: Un hombre de negocios, de nacionalidad británica, que ha triunfado gracias al tráfico de drogas, decide vender su imperio a una dinastía de billonarios de Oklahoma. Sin embargo, su partida no es aceptada del todo por muchos clientes de este, que intentarán impedir el acuerdo a toda costa en una lucha que enfrentará al modo antiguo de traficar contra su novedoso oponente.

THE CALL OF THE WILD. Basada en la novela homónima de Jack London, publicada en 1903, dirigida por Chris Sanders, protagonizada por Harrison Ford, Dan Stevens, Omar Sy, Karen Gillan, Bradley Whitford y Colin Woodell.

Sinopsis: Buck es un perro de gran corazón, cuya dichosa vida doméstica se pone de cabeza cuando es arrancado de manera repentina de su hogar en California y llevado a los yermos exóticos del Yukón en Alaska, durante la fiebre del oro de la década de 1890. Como el miembro más nuevo -y más tarde su líder- de un trineo tirado por perros dedicado a la entrega del correo, Buck experimenta la aventura de toda una vida, que lo llevará a encontrar finalmente su verdadero lugar en el mundo y convertirse en su propio dueño.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Póster de The Call of the Wild (2020). Imagen: impawards.com
Póster de The Call of the Wild (2020). Imagen: impawards.com

Avance subtitulado en español de The Gentlemen (2019).

Avance subtitulado en español de The Call of the Wild (2020).

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: