Carnaval sin anuencia de Protección Civil, ni de Bomberos, ni de Seguridad Pública Municipal, ni de venta de alcoholes, pero igual no se suspenderá dice Alcalde Ayala

El Presidente Municipal de Ensenada, informó a través de un comunicado de prensa, que van a sancionar al comité organizador del Carnaval de Película: Luces, Cámara y Fantasía 2020, por incumplir con diversos permisos y pago de impuestos.

Menciona que el pasado jueves 20 de febrero de 2020 en el Departamento de Alcoholes, Comercio y Espectáculos Públicos se recibió una carta del organizador informando sobre el evento; y ese mismo día le entregaron al organizador las cartas para solicitar la anuencia a Protección Civil, Bomberos y Seguridad Pública Municipal; sin embargo, no cumplió con dicho requisito.

Asegura que tampoco se pagaron los derechos correspondientes por las 54 barras para venta de bebidas alcohólicas, 46 puestos de comida y ocho escenarios instalados en la zona de festejos.

No obstante, dijo que no se suspenderá la operación de dichos establecimientos, ni la realización del carnaval. Únicamente se levantaron las actas correspondientes para sancionar económicamente al comité organizador.

Así que si algo le sucede a Usted o a algún familiar, o amigo, por cuestiones de seguridad en el festejo, habrá doble culpa. La del comité organizador por no estar el regla, y la del Ayuntamiento por hacerse de la vista gorda.


Fotografía de portada: srgpicker / CC-BY

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: