Breaking News

Miguel Ángel alias “El Peligro” detenido por el homicidio de Jaqueline González Salazar

(Boletín) La Fiscalía Regional de Ensenada obtuvo y cumplimentó un mandamiento judicial contra un sujeto por el delito de homicidio calificado, hecho cometido en la delegación Vicente Guerrero.

Se trata de Miguel Ángel “N”, alias “El Peligro”, de 27 años de edad, aprehendido hoy 26 de febrero de 2020 por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

El Ministerio Público adscrito a la Dirección de Averiguaciones Previas y Control de Procesos de la Fiscalía Regional estableció la participación de este sujeto en hechos ocurridos en agravio de Jaqueline González Salazar, de 18 años de edad, quien en vida fue ex pareja sentimental del hoy detenido.

El cadáver de la joven fue localizado calcinado, el 8 de junio de 2014, en una construcción en obra negra ubicada en una parcela del ejido Luis Echeverría de la delegación antes referida.

Con testimonios y diversos indicios recabados se obtuvo del Juez Mixto de Primera Instancia en San Quintín la orden de aprehensión en contra de este sujeto el 12 de febrero del 2020.

Derivado de la labor realizada por la Fiscalía Regional de Ensenada, durante la presente administración, se han fortalecido las labores de investigación, mismas han permitido resolver hechos delictivos cometidos en el municipio.

Miguel Ángel “N”, acusado del homicidio calificado de Jaqueline González Salazar. Fotografía: Cortesía / Fiscalía General del Estado de Baja California

Fotografía de portada: Tony Webster / CC-BY

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: