Josh Brolin y su Imagen Detrás de Cámaras de Jonah Hex

Póster de Jonah Hex (2010). Imagen: impawards.com
Póster de Jonah Hex (2010). Imagen: impawards.com

Por favor, no pongan malas caras en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Josh Brolin ha representado a personajes como el joven Agente K en Men in Black 3 (Hombres de Negro 3, 2012), Dwight McCarthy en Sin City: A Dame to Kill For (Sin City 2: Una Dama por la Cual Mataría, 2014) y Thanos en el Universo Cinemático Marvel (MCU), películas basadas en cómics.

El actor compartió en Instagram (https://www.instagram.com/p/B9JnobTAzMQ/) una imagen detrás de cámaras de él mismo en Johah Hex (Jonah Hex: Cazador de Recompensas, 2010), una película que “odió” (https://collider.com/josh-brolin-hated-jonah-hex/) y para la que pasaba tres horas en la silla de maquillaje diarias (https://io9.gizmodo.com/how-jonah-hexs-deformed-face-could-have-cost-brolin-his-5322410).

El comentario “@tinsleymua” es una referencia a Christien Tinsley, un artista de maquillaje nominado a un Premio de la Academia por The Passion of the Christ (La Pasión de Cristo, 2004). Su trabajo incluye las series de televisión American Gods, Westworld, American Horror Story, Santa Clarita Diet, entre otras.

Dirigida por Jimmy Hayward, escrita por Mark Neveldine y Brian Taylor (Crank, Crank: High Voltage), co-protagonizaron John Malkovich, Megan Fox, Michael Fassbender, Will Arnett, Michael Shannon y Wes Bentley. Se estima que costó $47 millones de dólares y solamente recaudó $10,903,312 dólares mundialmente (https://www.boxofficemojo.com/release/rl1532855809/).

Creado por el escritor John Albano y el artista Tony DeZuñiga en All-Star Western #10 (febrero-marzo de 1972), Jonah Woodson Hex peleó para el Ejército Confederado en la Guerra Civil y la cicatriz de su rostro es conocida como la “Marca del Demonio”.

 Thomas Jane (The Punisher) le prestó su voz en el corto animado DC Showcase: Jonah Hex (2010) y Johnathon Schaech (That Thing You Do!) lo ha interpretado en el Arrowverse.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Josh Brolin en la silla de maquillaje de Jonah Hex (2010). Imagen: Josh Brolin Instagram (@joshbrolin).
Josh Brolin en la silla de maquillaje de Jonah Hex (2010). Imagen: Josh Brolin Instagram (@joshbrolin).

Avance de Jonah Hex (2010).

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: