Pesquisa

Solicitan apoyo para localizar al menor Ángel Antonio Quiroz Hernández

PESQUISA CANCELADA

La Fiscalía General del Estado informa que se cancela la pesquisa para la búsqueda de Ángel Antonio Quiroz Hernández de 16 años de edad, quien se encontraba desparecido desde el 5 de marzo del 2020. El adolescente ya fue localizado y se encuentra bien.

Agradecen a la comunidad y a los medios de comunicación por la difusión brindada a esta pesquisa.

ANTECEDENTE:

La Fiscalía General del Estado solicita la colaboración de la comunidad para localizar a Ángel Antonio Quiroz Hernández de 16 años de edad.

El menor es autista, fue visto por última vez el 5 de marzo de 2020, cuando salió de su domicilio en Privada Real del fraccionamiento Villas del Real, segunda sección, en la ciudad de Ensenada, Baja California.

Ángel Antonio tiene tez morena, complexión regular, mide 1.60 metros, cabello lacio, frente amplia, cejas pobladas, ojos color negro y nariz recta.

Vestía una chamarra color azul, pantalón de mezclilla color claro y tenis rojo con negro.

De tener información o datos sobre su posible paradero repórtelo a la Fiscalía de Unidades Especializadas con número de teléfono en Ensenada (646) 152.25.00 extensión 2559 y 2560, o bien al (646) 203 92 70. También a las líneas de emergencias 911, y 089 para denuncia anónima.

Ángel Antonio Quiroz Hernández, de 16 años de edad, extraviado desde el 5 de marzo de 2020. Fotografía: Cortesía / FGE

Categories: Pesquisa

Tagged as: ,

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: