Las Primeras Imágenes de Aya Cash como Stormfront en la Segunda Temporada de The Boys

Stormfront (Aya Cash) en la temporada 2 de The Boys. Imagen: Jasper Savage/Amazon Studios/Entertainment Weekly
Stormfront (Aya Cash) en la temporada 2 de The Boys. Imagen: Jasper Savage/Amazon Studios/Entertainment Weekly

El clima sigue cambiando en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Entertainment Weekly (EW, https://ew.com/tv/the-boys-season-2-aya-cash-stormfront-photos/) publicó las primeras imágenes de Aya Cash como Stormfront, la nueva integrante de The Seven (Los Siete) en la segunda temporada de la serie de televisión The Boys.

Antony Starr, el actor que interpreta a Homelander, el líder de The Seven, dijo: “Ella es la granada que se arroja al mundo de Homelander y al mundo de los Siete. Realmente me causa tantos problemas”.

“Él está acostumbrado a que todos le tengan miedo. Ella lo iguala. Eso no quiere decir que ella no entienda su poder y se pasee de puntillas a veces, pero también está dispuesta a desafiarlo. En última instancia, creo que la dinámica entre los dos es aterradora y cambiará quién es Homelander”, dijo Cash.

En los cómics creados por Garth Ennis y Darick Robertson, es un personaje masculino inspirado en Shazam (Captain Marvel) de DC Comics y Thor de Marvel. Un partidario entusiasta del Nazismo e integrante de Payback, poseedor de control de la electricidad, vuelo, invulnerabilidad y súper fuerza.

Los 8 episodios de la temporada 1 están disponibles en Prime Video (Amazon Prime Video) y no hay una fecha de estreno anunciada para los 8 episodios de la temporada 2, filmada entre junio y noviembre de 2019 en Toronto, Ontario, Canadá.

Desarrollada y co-producida por Eric Kripke, protagonizan Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capon, Karen Fukuhara y Nathan Mitchell. La temporada 1 incluyó a Elisabeth Shue.

Sinopsis: Cuando los superhéroes abusan de sus poderes, un grupo de vigilantes llamados “The Boys” hace todo lo posible por frenarlos, independientemente de los riesgos que ello conlleva.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Stormfront (Aya Cash) en la temporada 2 de The Boys. Imagen: James Minchin/Amazon/Entertainment Weekly
Stormfront (Aya Cash) en la temporada 2 de The Boys. Imagen: James Minchin/Amazon/Entertainment Weekly

Avance de la temporada 2 de The Boys en Prime Video (Amazon Prime Video).

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: