(Con información de boletín) La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE), informa que se está generando una intermitencia en el servicio de abastecimiento de agua potable que se brinda a la ciudad, sobre todo en las colonias ubicadas en las partes altas, derivado de problemas técnicos en los sistemas.
Los principales problemas son:
– El flujo inverso en la ciudad de Tijuana presenta problemas por fallas técnicas en la línea.
– Se presenta una contingencia en uno de los pozos de La Misión, se inhabilitó uno de los equipos por falla en uno de los motores, por lo que en este momento, personal técnico de la CESPE realiza los trabajos de reposición de los equipos.
– La desaladora de la ciudad, operada por la empresa Aguas de Ensenada, presenta problemas técnicos en su operación.
El Sub Director Técnico de la CESPE, Jaime Alcocer Tello, señala que se está trabajando con personal y equipo necesario para resolver estas situaciones a la brevedad posible, y restablecer el servicio con normalidad a más tardar el día de mañana.
Pidió a la ciudadanía paciencia y comprensión ante estas circunstancias, y apuntó que se están atendiendo con toda la celeridad para normalizar a la brevedad el servicio.
Fotografía de portada: Cortesía / CESPE
Categorías:noticias