Breaking News

Dos hechos violentos esta tarde en Ensenada

De acuerdo a la policía municipal de Ensenada, esta tarde se registraron dos incidentes en los que una persona fue localizada sin vida, mientras otra fue trasladada a un hospital con heridas de arma de fuego.

A las 15:30 horas se reportó que en la Delegación de San Vicente en el área del basurero se encontraba una persona tendida en el suelo.

Oficiales de la delegación se trasladaron al sitio confirmando que un hombre de entre 30 y 40 años de edad estaba tendido en el lugar con manchas de sangre en su cuerpo.

Zona donde fue localizada la persona sin vida en San Vicente. Fotografía: Cortesia / DSPM

Personal paramédico acudió al lugar y confirmaron que la persona no contaba con signos vitales, por lo que el área fue acordonada y entregada a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). Aún no se conoce su identidad.

En otro incidente, en la ciudad de Ensenada, a las 17:00 horas, C-4 recibió un reporte de una persona lesionada con disparos de arma de fuego en Calle Paseo del mar de Pórticos del mar.

Oficiales municipales de la estación de Pórticos acudieron al lugar del reporte encontrando a un hombre de entre 35 y 40 años de edad quien estaba tendido sobre la calle, con manchas de sangre.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron al sujeto y lo trasladaron a un hospital, mientras el lugar del incidente fue acordonado y entregado también a la FGE para las investigaciones.

Zona en Pórticos del Mar, donde fue atendido un hombre con lesiones por arma de fuego. Fotografia: Cortesía / DSPM

Por otro lado, alrededor de las 01:49 horas de hoy, en la delegación de Francisco Zarco, en el Valle de Guadalupe, durante un recorrido preventivo a bordo de la unidad 1532, en las inmediaciones de la comunidad San José de la Zorra, los policías a bordo escucharon un sonido, percatándose de que el vehículo presentaba daños materiales en uno de los vidrios posteriores.

Otras unidades acudieron en apoyo sin localizar a ninguna persona sospechosa.

Daños a patrulla en la delegación Francisco Zarco. Fotografía: Cortesía / DSPM

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: