Breaking News

Como no les ha recomendado cancelación la Secretaría de Salud, sigue en pie la realización del Ensenada Beerfest con miles de asistentes previstos

Aún cuando las medidas que se han estado tomando en el Estado de California, Estados Unidos, en Canadá y en diversos países alrededor del mundo respecto a los eventos masivos, que han sido en su mayoría cancelados, en Ensenada los organizadores del Beerfest decidieron seguir con el evento previsto para el 20 y 21 de marzo de 2020.

Dicho evento aglomera a miles de personas a lo largo de los dos días en instalaciones del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada, y se realiza anualmente en el mes de marzo.

La decisión de no cancelar su evento según explican en un comunicado, es debido a que las autoridades no les han emitido recomendaciones de cancelación, por lo que oficialmente no lo tienen prohibido.

Apenas ayer en San Diego tras la declaración de la pandemia de coronavirus anunciada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) se dio a conocer una prohibición de eventos con las de 250 personas y fuertes restricciones a eventos que aglomeren 249 o menos, donde se debe garantizar distanciamiento de al menos 2 metros entre una persona y otra.

Aquí el comunicado:

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: