Breaking News

Un mes de receso en escuelas de BC anuncian autoridades

AVISO
El último día de clases será el 20 de marzo y el regreso será el 20 de abril de 2020.

El Secretario de Educación de Baja California, Catalino Zavala Márquez, informó lo siguiente:

“En reunión extraordinaria en Ciudad de México nos reunimos con el Secretario de Educación Esteban Moctezuma para definir las acciones a seguir ante el tema del coronavirus COVID-19

Se determinó adelantar el periodo de vacaciones de Semana Santa y ampliarlo durante dos semanas más, es decir, por 30 días, como medida preventiva del COVID-19.

El último día de clases será el 20 de marzo y el regreso será el 20 de abril.

Se trata de un receso de 30 días para proteger a los alumnos de todos los niveles educativos, quienes deberán permanecer en casa, ya que no se trata de un periodo para salir de vacaciones si no es un aislamiento preventivo para evitar contagiarse, esto como medida de prevención. #PrevenciónCoronavirus”

Por ende solo resta una semana de clases antes de que estudiantes de todos los niveles puedan tomar el periodo para evitar la propagación del virus.


Fotografía de portada: Cortesía / Gobierno de BC

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: