Héroes de Papel

Vin Diesel es un Superhéroe de Valiant Comics en Bloodshot

Póster de Bloodshot (2020). Imagen: impawards.com
Póster de Bloodshot (2020). Imagen: impawards.com

¿Quieren sangre en el mundo de los HÉROES DE PAPEL?. El COVID-19 (Coronavirus) provocó que F9 (Rápidos y Furiosos 9) con Vin Diesel sufriera un retraso hasta al 2 de abril de 2021 (Estados Unidos), pero Sony Pictures estrenó Bloodshot (2020) en los cines de Estados Unidos y México.

En julio de 2017, los reportes indicaban que Jared Leto estaba en conversaciones para el rol protagónico. En marzo de 2018, se anunció a Diesel. La filmación ocurrió entre agosto y octubre de 2018, en locaciones de Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Praga (República Checa) y Budapest (Hungría). Costo estimado de producción: $45 millones de dólares (https://www.boxofficemojo.com/release/rl235374081/?ref_=bo_hm_rs).

Basada en el personaje que debutó con un cameo en Eternal Warrior #4 (noviembre de 1992) y apareció completamente en Rai #0 (noviembre de 1992), creado por Kevin VanHook, Don Perlin y Bob Layton, publicado por Valiant Comics, dirigida por Dave Wilson, co-escrita por Jeff Wadlow (Kick-Ass 2), el elenco incluye a Toby Kebbell (Dawn of the Planet of the Apes), Sam Heughan (Outlander), Eiza González (Baby Driver), Talulah Riley (Westworld), Johannes Haukur Johannesson (Game of Thrones), Lamorne Morris (New Girl), Guy Pearce (Prometheus) y Alex Hernández (Unreal).

Sinopsis: Ray Garrison (Vin Diesel) es un soldado caído en combate. Lejos de aceptar su pérdida, la corporación Rising Spirit Technologies (RST) utiliza la nanotecnología para convertirlo en una máquina de matar biotecnológica y sobrehumana llamada Bloodshot, capaz de aumentar su fuerza, sus reflejos y su capacidad de cicatrización. De este modo, Garrison adquiere poderes especiales que lo hacen prácticamente indestructible. La organización controla su cuerpo y su mente, Ray no sabe qué es real y qué es producto de su imaginación. Pero cuando Garrison empieza a recordar quién era antes y que en una vida anterior tuvo una esposa, decidirá encontrar la verdad cueste lo que cueste y caiga quien caiga.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Póster de Bloodshot (2020). Imagen: impawards.com
Póster de Bloodshot (2020). Imagen: impawards.com

Avance internacional subtitulado en español de Bloodshot (2020).

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: