David Harbour Cree que Red Guardian es el Mejor Personaje en el Universo Cinemático Marvel

Red Guardian (David Harbour) en Black Widow (2020). Imagen: Marvel Studios
Red Guardian (David Harbour) en Black Widow (2020). Imagen: Marvel Studios

¡Saludos camaradas!. ¡Ustedes están en el mundo de los HÉROES DE PAPEL!. En Black Widow (2020), David Harbour (Stranger Things, Hellboy) es Red Guardian, considerado la respuesta soviética a Captain America/Steve Rogers (Chris Evans).

El actor comentó a Entertainment Weekly (EW, https://ew.com/movies/david-harbour-black-widow-stranger-things-very-russian-year/) de su personaje: “Creo que soy parcial, pero creo que es el mejor personaje de todo el Universo Cinemático Marvel. Quiero decir, él es un narcisista, por lo que es muy apropiado que yo lo interprete y que piense eso. Pero tiene muchas capas. En un nivel, es tu personaje clásico de superhéroe rudo, pero cuando lo conoces, tiene esta necesidad de gustar, y quiere que se lo considere divertido y el mandamás, lo cual no es”.

Sobre unirse al Universo Cinemático Marvel (MCU): “Si ellos me hubieran ofrecido una parte horrible en una película mediocre, probablemente también lo hubiera tomado. Pero el hecho es que el guión fue realmente bueno, y la parte es extraordinaria”.

Dirigida por Cate Shortland, protagonizan Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/Black Widow, David Harbour como Alexei Shostakov/Red Guardian, Florence Pugh como Yelena Belova/Black Widow, O-T Fagbenle como Rick Mason, Rachel Weisz como Melina Vostokoff/Black Widow, William Hurt como Thaddeus Ross y Ray Winstone. Fecha de estreno: 1 de mayo (Estados Unidos).

Sinopsis: Después de los eventos de Captain America Civil War, Natasha Romanoff tendrá que lidiar con su pasado, volviendo al lugar que la atormentó aún cuando todo parecía mejor con su “familia”, los Avengers.

Fechas de las próximas películas en el MCU: The Eternals (6 de noviembre), Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (12 de febrero de 2021), Doctor Strange in the Multiverse of Madness (7 de mayo de 2021), Secuela no titulada de Spider-Man: Far From Home (16 de julio de 2021), Thor: Love and Thunder (5 de noviembre de 2021), Black Panther II (6 de mayo de 2022).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Melina Vostokoff (Rachel Weisz), Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) y Yelena Belova (Florence Pugh) en Black Widow (2020). Imagen: Entertainment Weekly Twitter (@EW).
Melina Vostokoff (Rachel Weisz), Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) y Yelena Belova (Florence Pugh) en Black Widow (2020). Imagen: Entertainment Weekly Twitter (@EW).

Avance subtitulado en español de Black Widow (2020).

Avance doblado en español de Black Widow (2020).

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: