Dos incidentes violentos más hoy en Ensenada

Dos nuevos incidentes violentos se registraron en la ciudad de Ensenada esta noche de acuerdo a los reportes atendidos por la policía municipal.

Refieren que a las 19:30 horas reportó C-4 a una persona lesionada en la Calle 24 de Abril de la Colonia 17 de Abril.

Se traslada al sitio una unidad de la Estación Oriente donde corroboran el reporte visualizando a una persona de sexo masculino entre 30 a 40 años de edad, tendida sobre el piso y a simple vista con manchas de sangre, por lo que solicitan una ambulancia llegando al lugar paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes al momento de examinarlo se percatan que presenta una lesión al parecer por proyectil de arma de fuego. La persona fue trasladada a un hospital de la ciudad para su atención médica. El área fue acordonanda y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Posteriormente, a las 20:00 horas reportan a dos personas lesionadas por disparos de arma de fuego en la Calle Orca y Tortuga de la Colonia Monte Mar.

Se trasladan Elementos de la Estación Norte donde corroboran el reporte encontrando dos personas, una de sexo masculino y una de sexo femenino a bordo de un vehículo ignorando hasta el momento la marca del mismo.

Solicitaron una ambulancia llegando al lugar paramédicos de Cruz Roja quienes al checar al masculino de aproximadamente 45 años de edad diagnostican que no contaba con signos vitales, mientras la fémina resultó lesionada trasladándola a un hospital de la ciudad para su atención médica.

El área quedó a cargo de la FGE.


Fotografía de portada: CC-0

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: