Homicidio esta mañana en Calle Punta San Roque y Santa Teresita en la Colonia 89

La policía municipal de Ensenada informó que hoy domingo, 22 de marzo de 2020, a las 11:45 horas aproximadamente reportó C-4 disparos de arma de fuego en la Calle Punta San Roque y Santa Teresita en la Colonia 89.

Elementos de la Estación Norte se trasladaron al lugar donde confirmaron el hecho tras observar a una persona de sexo masculino tendida sobre el piso, edad aproximada de 35 años.

Al no poder comunicarse con la persona solicitaron una ambulancia llegando al lugar paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes después de examinar al individuo diagnosticaron que no contaba con signos vitales.

Siguiendo el protocolo se acordona el área y se da aviso a la Fiscalía General del Estado quienes se harán cargo de la investigación correspondiente y de la identidad de la persona fallecida.

Cabe mencionar que los homicidios en Baja California han tenido un repunte en los últimos días. El gobernador del Estado anunció precisamente esta mañana que ayer sábado se registraron 9 homicidios en el Estado, todos los casos relacionados con narcomenudeo y carros chocolates, refirió el mandatario.


Fotografía de portada: CC-0

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: