Breaking News

¿Cómo se Prepara el Sándwich de Huevo Favorito de Harley Quinn en Birds of Prey?

Harley Quinn (Margot Robbie) en Birds of Prey (2020). Imagen: themarysue.com
Harley Quinn (Margot Robbie) en Birds of Prey (2020). Imagen: themarysue.com

¡A comer en el mundo de los HÉROES DE PAPEL!. En una escena de Birds of Prey (Aves de Presa, 2020), Harley Quinn (Margot Robbie) intenta iniciar una nueva vida sin The Joker (Jared Leto) y se detiene para que le preparen un sándwich de huevo, pero antes de darle el primer mordisco, es perseguida por la Detective Renée Montoya (Rosie Pérez) y otros habitantes de Ciudad Gótica.

Bruce Oliver, quien interpretó al cocinero Sal, comentó a Variety (https://variety.com/2020/film/features/birds-of-prey-bruno-oliver-recreates-that-famous-sandwich-1203547635/) sobre la receta que contiene huevos, pan, queso americano, tocino, salsa picante, mantequilla y aceite, la cual practicó el día previo a la filmación: “Definitivamente fue uno de los preparativos más extraños como actor que he hecho. Pasé la noche destruyendo mi cocina haciendo sándwiches de huevo una y otra vez. Hay pequeñas cosas que no puedo hacer, como romper dos huevos con una mano”. Un chef estuvo en las tomas cercanas.

¿Qué tan importante el sándwich favorito de Harley?: “Realmente no entendía el lugar que tenía el sándwich de huevo en la película hasta que la vi”… “He leído mucho sobre el sándwich como metáfora de la recuperación de Harley. He leído mucho que se refieren a Sal como el único hombre de la película que no la fastidia”.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96

Harley Quinn (Margot Robbie) en Birds of Prey (2020). Imagen: IMDb.com
Harley Quinn (Margot Robbie) en Birds of Prey (2020). Imagen: IMDb.com

Bruno Oliver preparando el sándwich de Harley Quinn (Margot Robbie) en Birds of Prey (2020).

La escena del sándwich de Harley Quinn (Margot Robbie) en Birds of Prey (2020).

Avance subtitulado en español de Birds of Prey (2020).

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: