Policiaca

Asesinan a tripulante de un vehículo en Colonia Chula Vista, de la Delegación Vicente Guerrero

Informa la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), que alrededor de las 15:10 horas de hoy lunes 30 de marzo de 2020, reportaron vía telefónica que sobre la calle Décima, entre Agricultura e Industrial, de la colonia Chula Vista, en la delegación Vicente Guerrero, se escucharon, al parecer, varias detonaciones de arma de fuego.

También refirieron en otra llamada que se encontraba un vehículo en la vía pública con varios impactos de arma de fuego, motivo por el cual oficiales adscritos a dicha demarcación acudieron al lugar, donde corroboraron el hecho.

El comunicado de la DSPM señala que los oficiales encontraron a bordo de una unidad móvil marca Nissan, línea Murano, color negro, con placas de California, Estados Unidos, a un masculino con manchas pardo rojizas y aparentes lesiones por impacto de proyectil.

Por lo anterior, solicitaron el apoyo de una ambulancia, presentándose paramédicos que revisaron al ocupante del carro, y determinaron que no tenía signos vitales, por lo que los agentes acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le corresponde realizar la investigación.

Este es el tercer homicidio reportado por la policía local este día en el municipio. De los tres, no se reporta ninguna persona detenida ni sospechosos hasta el momento.

Vehículo involucrado en el incidente, donde se aprecian los impactos de las balas en una de las ventanas. Fotografía: Cortesía / DSPM

Fotografía de portada: Cortesía / DSPM

Categories: Policiaca

Tagged as:

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: