Locke & Key Renovada para Segunda Temporada en Netflix

Póster de la primera temporada de Locke & Key. Imagen: impawards.com
Póster de la primera temporada de Locke & Key. Imagen: impawards.com

Ustedes pueden colgar sus llaves en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. La serie de televisión Locke & Key fue renovada para una segunda temporada en Netflix.

El anuncio en la cuenta de Twitter (https://twitter.com/lockekeynetflix/status/1244640530018885634/video/1) promete “más llaves, más demonios, más aloha”. Los 10 episodios de la primera temporada están disponibles en la plataforma digital desde el 7 de febrero.

Los productores ejecutivos Carlton Cuse y Meredith Averill dijeron en un comunicado (https://comicbook.com/tv-shows/2020/03/30/netflix-locke-and-key-season-2-renewed/): “Estamos emocionados de continuar el viaje de Locke & Key junto con todos nuestros increíbles colaboradores. Estamos agradecidos con Netflix por todo su apoyo, especialmente en este momento difícil, y esperamos poder brindarle el emocionante próximo capítulo de nuestra historia”.

De Carlton Cuse (Lost, Bates Motel) y Meredith Averill (The Haunting of Hill House), basada en las novelas gráficas escritas por Joe Hill e ilustradas por Gabriel Rodríguez, protagonizan Connor Jessup (American Crime) como Tyler Locke, Emilia Jones (Utopia) como Kinsey Locke, Jackson Robert Scott (It) como Bode Locke, Sherri Saum (How to Get Away with Murder) como Ellie Whedon, Darby Stanchfield como Nina Locke, Griffin Gluck como Gabe, Laysla De Oliveira como Dodge, Petrice Jones como Scot, Thomas Mitchell Barnet como Sam Lesser, Steven Williams como Joe Ridgeway, Kevin Alves como Javi y Asha Bromfield como Zadie.

Sinopsis: Tras el asesinato de su padre en unas circunstancias misteriosas, los tres hermanos Locke y su madre se mudan a una casa ancestral, Keyhouse, en la que pronto descubrirán que está lleno de llaves mágicas que pueden estar relacionadas con la muerte de su padre. A medida que los niños Locke exploran las diferentes llaves y sus poderes únicos, un misterioso demonio despierta y no se detendrá ante nada para robar las llaves.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Emilia Jones como Kinsey Locke, Jackson Robert Scott como Bode Locke y Connor Jessup como Tyler Locke en el set de Locke & Key. Imagen: Locke & Key Twitter (@lockekeynetflix).
Emilia Jones como Kinsey Locke, Jackson Robert Scott como Bode Locke y Connor Jessup como Tyler Locke en el set de Locke & Key. Imagen: Locke & Key Twitter (@lockekeynetflix).

Avance subtitulado en español de Locke & Key.

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: