Policiaca

Tras reporte de disparos encuentran un hombre muerto en Francisco Zarco

Con información de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Enseada, alrededor de las 07:20hrs de hoy lunes 30 de marzo de 2020, se registró un incidente donde fue localizado un hombre sin vida en la Delegación de Francisco Zarco.

Tras un reporte de C4 sobre disparos de arma de fuego en la Calle 10 de Julio y arroyo, en Francisco Zarco, oficiales Comisionados a la Delegación se trasladaron al lugar donde corroboraron el hecho visualizando a una persona de sexo masculino, de una de edad aproximada de 30 años, tendida sobre el piso con manchas de sangre en su cuerpo mismo.

La persona no respondía a los llamados de los oficiales por lo que solicitaron como protocolo una ambulancia, llegando al lugar paramédicos quienes después de examinar al individuo diagnosticaron que no contaba con signos vitales.

El área fue acordonada y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, quien será la responsable de dar a conocer la identidad del occiso.

Zona acordonada en donde fue localizado el cuerpo de un hombre de alrededor de 30 años de edad en la Delegación de Franciso Zarco. Fotografía: Cortesía / DSPM

Fotografía de portada: Cortesía / DSPM

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: