Breaking News

Sony Pictures Retrasa los Estrenos de Ghostbusters: Afterlife y Morbius Hasta Marzo 2021

El ECTO-1 en Ghostbusters: Afterlife (2021). Imagen: fanart.tv
El ECTO-1 en Ghostbusters: Afterlife (2021). Imagen: fanart.tv

Las manos limpias en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Antes del COVID-19 (Coronavirus), Sony Pictures planeaba estrenar Ghostbusters: Afterlife (Ghostbusters: El Legado) y Morbius el 10 de julio y el 31 de julio en los cines de Estados Unidos.

De acuerdo a IGN (https://www.ign.com/articles/sony-new-release-dates-uncharted-ghostbusters-afterlife-morbius-marvel), fueron cambiadas al 5 de marzo de 2021 y el 19 de marzo de 2021 respectivamente.

La publicación indica que la secuela de Venom (2018) se mantiene para el 2 de octubre y una película Sony/Marvel no titulada que se estrenaría el 8 de octubre de 2021 quedó sin fecha.

GHOSTBUSTERS: AFTERLIFE. Una producción de Ivan Reitman (el productor y director de Ghostbusters y Ghostbusters II), co-escrita y dirigida por Jason Reitman, protagonizan Mckenna Grace, Finn Wolfhard, Carrie Coon y Paul Rudd.

Sinopsis: Del director Jason Reitman y el productor Ivan Reitman, llega el próximo capítulo del universo original de Ghostbusters. En Ghostbusters: Afterlife, cuando una madre soltera y sus dos hijos llegan a un pequeño pueblo, comienzan a descubrir su conexión con los Ghostbusters originales y el legado secreto que dejó su abuelo.

MORBIUS. Basada en Morbius the Living Vampire, creado por Roy Thomas y Gil Kane en The Amazing Spider-Man #101 (octubre de 1971), dirigida por Daniel Espinosa (Safe House, Life), escrita por Burk Sharpless y Matt Sazama (Lost in Space de Netflix), protagonizan Jared Leto, Adria Arjona, Matt Smith, Jared Harris, Tyrese Gibson y Al Madrigal.

Sinopsis: Uno de los personajes más cautivadores y conflictuados de Marvel llega a la gran pantalla con el ganador de un Óscar Jared Leto transformado en un enigmático antihéroe, Michael Morbius. Peligrosamente enfermo de un extraño trastorno sanguíneo, y determinado a salvar a otras personas que padecen su mismo destino, el Dr. Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que en un principio parece ser un éxito radical, pronto se revela como un remedio potencialmente peor que la enfermedad.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96

El Dr. Michael Morbius (Jared Leto) en Morbius (2021). Imagen: fanart.tv
El Dr. Michael Morbius (Jared Leto) en Morbius (2021). Imagen: fanart.tv

Avance subtitulado en español de Ghostbusters: Afterlife (2021).

Avance subtitulado en español de Morbius (2021).

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: