Acusa gobernador de Baja California a empresa FEDEX por trasiego de droga

De acuerdo a un comunicado de prensa de Gobierno del Estado emitido hoy 3 de abril, el Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, nuevamente señaló a la empresa de paquetería FEDEX, por utilizar sus servicios en el Estado para el trasiego de droga; “es una empresa nociva, que afecta la salud y la seguridad”, aseguró.

Al brindar el reporte diario en materia de seguridad, el mandatario estatal insistió en que dicha empresa es referida todos los días, y que pese a los llamados de la autoridad, sigue haciendo negocios ilícitos.

De hecho el gobernador Bonilla ha mencionado esta situación varias veces sin que defina exactamente qué es lo que va a proceder ante sus propios señalamientos.

Con el incremento de las compras en línea los servicios de paquetería se han visto incrementados en la región, y FEDEX así como otras empresas de paquetería mantienen una fuerte actividad en las ciudades y colonias del Estado, lo que posiblemente grupos de delincuentes han visto como un nicho de oportunidad.


Fotografía de portada: frankieleon / CC-BY

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: