Breaking News

Iain Glen Regresará como Bruce Wayne y Barbara Gordon Aparecerá en la Tercera Temporada de Titans

Bruce Wayne (Iain Glen) en el episodio 11 de la temporada 2 de Titans. Imagen: SpoilerTV
Bruce Wayne (Iain Glen) en el episodio 11 de la temporada 2 de Titans. Imagen: SpoilerTV

Es un sábado en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. En noviembre de 2019, DC Universe anunció la tercera temporada de la serie de televisión Titans (Titanes), esperándose que sea estrenada a finales de 2020 (https://www.dccomics.com/blog/2019/11/11/dc-universe-warner-bros-tv-announce-season-3-renewal-of-titans).

De acuerdo a ComicBook.com (https://comicbook.com/dc/2020/04/04/titans-bruce-wayne-iain-glen-will-return-season-three/), el director y cinefotógrafo Boris Mojsovski confirmó en Instagram el regreso de Iain Glen como Bruce Wayne.

Sobre los rumores de la aparición de Barbara Gordon, Mojsovski respondió: “Nuestro primer episodio tendrá un nuevo personaje y será Barbara Gordon. Estamos muy emocionados y hay un nuevo set” (https://comicbook.com/dc/2020/04/04/titans-cinematographer-confirms-barbara-gordon-debut-in-season-3/).

Wayne y su oscuro álter ego fueron interpretados por los dobles Alain Moussi y Maxim Savarias en la primera temporada. Glen debutó en la segunda temporada.

Creada por William Dozier, Julius Schwartz, Gardner Fox y Carmine Infantino en Detective Comics #359 (enero de 1967), la hija del Comisionado James Gordon dejó la identidad de Batgirl y se convirtió en Oracle (Oráculo) después de los eventos de la novela gráfica Batman: The Killing Joke (marzo de 1988). Ha sido encarnada por Yvonne Craig (1937-2015) en la tercera temporada de Batman (1966-1968), Dinah Meyer en Birds of Prey (2002-2003) y Jeté Laurence en la quinta temporada de Gotham (2014-2019).

Los episodios de la primera y la segunda temporada están disponibles en Netflix (fuera de Estados Unidos).

Desarrollada por Akiva Goldsman, Geoff Johns y Greg Berlanti, basada en los Teen Titans (Jóvenes Titanes), creados por Bob Haney y Bruno Premiani en The Brave and the Bold #54 (julio de 1964), publicados por DC Comics, protagonizan Brenton Thwaites como Dick Grayson/Robin, Anna Diop como Koriand’r/Kory Anders/Starfire, Teagan Croft como Rachel Roth/Raven, Ryan Potter como Garfield “Gar” Logan/Beast Boy, Curran Walters como Jason Todd/Robin, Alan Ritchson como Hank Hall/Hawk, Minka Kelly como Dawn Granger/Dove y Conor Leslie como Donna Troy/Wonder Girl.

Sinopsis: Titanes sigue a Robin mientras surge de las sombras de Gotham para liderar a un grupo de héroes: Raven, Starfire y Beast Boy. La pandilla recién formada de jóvenes superhéroes une fuerzas para luchar contra sus propios demonios y salvar el planeta. Solos son vulnerables, pero juntos son Titanes.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Portada de Detective Comics #359 (enero de 1967), la primera aparición de Barbara Gordon/Batgirl. Imagen: Comic Vine
Portada de Detective Comics #359 (enero de 1967), la primera aparición de Barbara Gordon/Batgirl. Imagen: Comic Vine

Avance subtitulado en español de la temporada 2 de Titans en Netflix.

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: