Breaking News

Matt Reeves Habla de The Batman, Batman Returns y The Dark Knight

Robert Pattinson en la prueba de cámara de The Batman (2021). Imagen: Matt Reeves/Vimeo
Robert Pattinson en la prueba de cámara de The Batman (2021). Imagen: Matt Reeves/Vimeo

¡Santos Murciélagos en el mundo de los HÉROES DE PAPEL!. En una entrevista promocional de la serie de televisión Tales from the Loop, Matt Reeves habló con Nerdist (https://nerdist.com/article/matt-reeves-batman-returns-dark-knight/?amp&__twitter_impression=true) sobre The Batman (2021): “Simplemente me sentí bien, lo que me encantaría hacer es obtener una versión de este personaje de Batman donde aún no esté completamente formado. Donde hay algo que hacer en este contexto con quién sería ese tipo en este mundo hoy, y ponerlo a tierra en todas estas formas rotas. Porque al final del día, este tipo está haciendo todo esto para lidiar con el trauma en su pasado”.

El director mencionó Batman Returns (Batman Regresa, 1992) de Tim Burton: “Me encanta Batman Returns. Michelle Pfeiffer fue increíble. Me encanta, me encanta mucho. Es tan increíble y ella es tan increíble en eso. Solamente creo que es una película tan hermosa. Me encantan las cosas del Penguin cuando bajan por las alcantarillas como el bebé. Es como, wow. Esto es lo mejor de Tim Burton en su mejor forma, porque tiene esa conexión con lo fantástico que se siente muy, muy personal”.

También se mostró entusiasta por The Dark Knight (Batman: El Caballero de Noche, 2008) de Christopher Nolan: “The Dark Knight es tan increíble y creo que la actuación de Heath Ledger y su concepción del Joker en esa película es indeleble. Y la batalla con la que se involucró, ya sabes, con Batman/Bruce es increíble. Pero lo que le quitas más que nada es esa concepción, específicamente, pienso en el Joker. Esa película trata tanto de cómo es horrible ver el abismo, esa idea de ese nivel de nihilismo. Toda la idea de que no había nada que pudieras hacer porque incluso en la destrucción de él, estabas cumpliendo sus objetivos. Era solo una noción aterradora que hablaba de un aspecto de la naturaleza humana y que era realmente profunda”.

Co-escrita, co-producida y dirigida por Matt Reeves, basada en personajes publicados por DC Comics, protagonizada por Robert Pattinson (The Lighthouse) como Bruce Wayne/Batman, Jeffrey Wright (Westworld) como el Comisionado James Gordon, Zoë Kravitz (Big Little Lies) como Selina Kyle/Catwoman, Paul Dano (There Will Be Blood) como Edward Nashton/The Riddler, Andy Serkis (Black Panther) como Alfred Pennyworth, Colin Farrell (The Gentlemen) como Oswald Cobblepot/The Penguin, Jayme Lawson como Bella Reál, John Turturro (The Night Of) como Carmine Falcone y Peter Sarsgaard (Green Lantern) como Gil Colson.

La producción fue detenida debido al COVID-19 (Coronavirus), esperándose una pronta reanudación y se estrene el 25 de junio de 2021 (Estados Unidos).

Fechas de estreno en el calendario de las películas de DC Comics: Wonder Woman 1984 (Mujer Maravilla 1984, 14 de agosto), The Suicide Squad (6 de agosto de 2021), Black Adam (22 de diciembre de 2021), Shazam! 2 (1 de abril de 2021), The Flash (1 de julio de 2022), Aquaman 2 (16 de diciembre de 2022).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)            

Póster de Batman Returns (1992). Imagen: impawards.com
Póster de Batman Returns (1992). Imagen: impawards.com
Póster de The Dark Knight (2008). Imagen: impawards.com
Póster de The Dark Knight (2008). Imagen: impawards.com

Prueba de cámara del Batitraje con Robert Pattinson en The Batman (2021).

Avance de Batman Returns (1992).

Avance de The Dark Knight (2008).

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: