La Secuela de Atomic Blonde Está Desarrollándose en Netflix

Póster de Atomic Blonde (2017). Imagen: impawards.com
Póster de Atomic Blonde (2017). Imagen: impawards.com

Descargando datos en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Discussing Film (https://discussingfilm.net/2020/04/09/atomic-blonde-2-in-early-development-at-netflix-exclusive/) informa que una secuela de Atomic Blonde (Atómica, 2017) está desarrollándose y la plataforma digital Netflix negocia para distribuirla.

El sitio menciona que Beth Kono la producirá a través de la compañía Denver and Delilah Productions. Se espera que Charlize Theron regrese como Lorraine Broughton y como productora. El proyecto se encuentra en una etapa temprana y no hay una fecha tentativa de estreno.

Basada en la novela gráfica The Coldest City (2012), escrita por Anthony Johnston e ilustrada por Sam Hart, dirigida por David Leitch (John Wick, Deadpool 2, Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw), Atomic Blonde es una película situada en los años 80’s que sigue a una agente del MI6 enviada en una misión antes de la caída del Muro de Berlín.

Co-protagonizada por James McAvoy, John Goodman, Til Schweiger, Eddie Marsan, Sofia Boutella y Toby Jones, costó $30 millones de dólares y recaudó $100,014,025 dólares en las taquillas mundiales (https://www.boxofficemojo.com/title/tt2406566/).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)            

Lorraine Broughton (Charlize Theron) en Atomic Blonde (2017). Imagen: Jonathan Prime/Focus Features LLC
Lorraine Broughton (Charlize Theron) en Atomic Blonde (2017). Imagen: Jonathan Prime/Focus Features LLC

Avance subtitulado en español de Atomic Blonde (2017).

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: