Nuevas Imágenes de Wonder Woman 1984 en la Revista Empire

Gal Gadot como Wonder Woman en Wonder Woman 1984 (2020). Imagen: Empire Magazine
Gal Gadot como Wonder Woman en Wonder Woman 1984 (2020). Imagen: Empire Magazine

Haciendo la vida de cuadritos en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Dos nuevas imágenes de Wonder Woman 1984 (Mujer Maravilla 1984, 2020) han sido publicadas en Empire (https://www.empireonline.com/movies/news/wonder-woman-1984-diana-evolved-gal-gadot-exclusive-images/).

En la primera, Gal Gadot aparece como la Princesa Amazona, dándonos otra mirada a la armadura dorada y sus brazaletes. En la segunda, toma la identidad de Diana Prince y baila con Chris Pine como Steve Trevor cerca del Lincoln Memorial (Monumento a Lincoln) en la ciudad de Washington, D.C.

La actriz contó a la revista británica: “La primera película fue la llegada de una era, Diana se convirtió en Wonder Woman. Era muy ingenua y no entendía las complejidades de la vida. Un pez fuera del agua. En esta película, ese no es el caso en absoluto. Diana ha evolucionado. Es mucho más madura y muy sabia. Sin embargo, está muy sola. Perdió a todos los miembros de su equipo y está vigilada. Y luego sucede algo loco”.

Ese “algo loco” es el regreso de Trevor, considerado muerto desde la Primera Guerra Mundial. “Chris fue una parte integral de la película y de su éxito. Y como él, yo y Patty disfrutamos mucho trabajando juntos, todos queríamos que volviera. Patty y [el co-guionista] Geoff Johns encontraron la mejor manera que sirve la narrativa para traer de vuelta a Steve”, dijo Gadot.

Situada en el DC Extended Universe (DCEU), la secuela de Wonder Woman (Mujer Maravilla, 2017) es protagonizada por Gal Gadot (Princesa Diana de Themyscira/Diana Prince/Wonder Woman), Kristen Wiig (Barbara Minerva/Cheetah), Pedro Pascal (Maxwell Lord), Chris Pine (Steve Trevor), Connie Nielsen (Reina Hipólita) y Robin Wright (General Antíope), co-escrita y dirigida por Patty Jenkins. Fecha de estreno: 14 de agosto (Estados Unidos).

Sinopsis: Avancemos rápidamente a la década de 1980 cuando la próxima aventura en la pantalla grande de Wonder Woman (Gal Gadot) la encuentra frente a dos enemigos completamente nuevos: Maxwell Lord (Pedro Pascal) y Cheetah (Kristen Wiig).

Fechas de estreno en el calendario de las películas de DC Comics: The Batman (25 de junio de 2021), The Suicide Squad (6 de agosto de 2021), Black Adam (22 de diciembre de 2021), Shazam! 2 (1 de abril de 2021), The Flash (1 de julio de 2022), Aquaman 2 (16 de diciembre de 2022).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Chris Pine como Steve Trevor y Gal Gadot como Diana Prince en Wonder Woman 1984 (2020). Imagen: Empire Magazine
Chris Pine como Steve Trevor y Gal Gadot como Diana Prince en Wonder Woman 1984 (2020). Imagen: Empire Magazine

Avance subtitulado en español de Wonder Woman 1984 (2020).

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: