Dos detenidos tras cateo de la Guardia Estatal de Seguridad en Punta Banda

(Con información de boletín) La Fiscalía General del Estado (FGE) informa haber capturado a dos presuntos narcomenudistas, durante un cateo realizado en un predio de la colonia Infonavit Punta Banda, el cual era utilizado para venta de sustancias ilegales.

Señalan que tras una investigación detallada implementada por la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo y liberarse una orden por el juez, ayer alrededor de las 17:19 horas, elementos de la Guardia Estatal de Seguridad (GES), Zona Ensenada, realizaron el cateo en un inmueble ubicado sobre la avenida Pedro Loyola, de la zona en mención.

Dentro del predio se encontraban dos personas, una de ellas identificada con el nombre de María de la Cruz ¨N¨, de 69 años de edad, originaria de Mexicali, Baja California.

A la mujer le fueron incautados 47 envoltorios de plástico con 88.70 gramos de metanfetamina; 1 bolsa de plástico con 100.40 gramos de marihuana y 1 báscula gramera.

María de la Cruz “N”, detenida por elementos de la Guardia Estatal de Seguridad. Fotografía: Cortesía / FGE

Mientras que a Luis Alberto “N”, de 19 años de edad, originario de Ensenada, le decomisaron 10 envoltorios de plástico transparente con un peso aproximado de 8.20 gramos de la misma sustancia.

Luis Alberto “N” detenido por la Guardia Estatal de Seguridad. Fotografía: Cortesía / FGE

Una vez concluida la diligencia se ponen sellos de clausura en el predio el cual quedó asegurado con motivo de la investigación, asimismo ambos detenidos y la droga decomisada quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para proceder como marca la ley.

Casa en Punta Banda con sellos de clausura. Fotografía: Cortesía / FGE

Fotografía de portada: Cortesía / FGE

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: