Breaking News

Sam Raimi Dirigirá Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Recuerda la Referencia a Doctor Strange en Spider-Man 2

El Dr. Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) en Doctor Strange (2016). Imagen: fanart.tv
El Dr. Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) en Doctor Strange (2016). Imagen: fanart.tv

Artes místicas y proyección astral en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. En enero pasado, Scott Derrickson anunció en Twitter (https://twitter.com/scottderrickson/status/1215428331450953728) que dejaba la dirección de Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2021) debido a “diferencias creativas” y quedaba como productor ejecutivo.

En febrero, se reportó que Sam Raimi (trilogía The Evil Dead, Darkman, trilogía Spider-Man) estaba en conversaciones para sustituirlo (https://variety.com/2020/film/news/doctor-strange-2-sam-raimi-1203475309/).

Entrevistado por ComingSoon.net (https://www.comingsoon.net/movies/news/1131363-exclusive-sam-raimi-on-coincidental-spider-man-2-doctor-strange-reference), Raimi recordó la referencia a Doctor Strange en Spider-Man 2 (El Hombre Araña 2, 2004), confirmando su participación en la secuela de Doctor Strange (Doctor Strange: Hechicero Supremo, 2016): “Me encantaba Doctor Strange cuando era niño, pero él siempre estaba después de Spider-Man y Batman para mí, probablemente estaba para mí en el número cinco de los grandes personajes de cómics. Era tan original, pero cuando tuvimos ese momento en Spider-Man 2 no tenía idea de que alguna vez estaríamos haciendo una película de Doctor Strange, por lo que fue muy divertido para mí que casualmente esa línea estaba en la película. Debo decir que desearía tener la previsión de saber que iba a participar en el proyecto”.

En una escena desarrollada en el Daily Bugle, Ted Hoffman (Ted Raimi) le sugiere a J. Jonah Jameson (J.K. Simmons) los nombres “Doctor Octopus”, “Science Squid” (“Calamar Científico”) y “Doctor Strange” para el Dr. Otto Octavius (Alfred Molina) después del accidente que lo convirtió en un villano. El editor dice que ya hay un Doctor Strange y se decide por Doctor Octopus.

Situada en el Universo Cinemático Marvel (MCU), Benedict Cumberbatch regresará como el Dr. Stephen Strange, esperándose la aparición de Elizabeth Olsen como Scarlet Witch/Wanda Maximoff. El sitio indica que no hay una confirmación de Chiwetel Ejiofor como Karl Mordo/Barón Mordo, Rachel McAdams como Christine Palmer y Benedict Wong como Wong. A causa del COVID-19 (Coronavirus), el estreno se retrasó al 5 de noviembre de 2021 (Estados Unidos).

Fechas de las próximas películas en el MCU: Black Widow (6 de noviembre), The Eternals (12 de febrero de 2021), Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (7 de mayo de 2021), Secuela no titulada de Spider-Man: Far From Home (16 de julio de 2021), Thor: Love and Thunder (18 de febrero de 2022), Black Panther II (6 de mayo de 2022) y Captain Marvel 2 (8 de julio de 2022).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

El director Sam Raimi, Tobey Maguire como Peter Parker y Kirsten Dunst como Mary Jane Watson en el set de Spider-Man 2 (2004). Imagen: Daily Raimi Spider-Man Twitter (@EARTH_96283).
El director Sam Raimi, Tobey Maguire como Peter Parker y Kirsten Dunst como Mary Jane Watson en el set de Spider-Man 2 (2004). Imagen: Daily Raimi Spider-Man Twitter (@EARTH_96283).

La referencia a Doctor Strange en una escena de Spider-Man 2 (2004).

Avance subtitulado en español de Doctor Strange (2016).

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: