Universal Pictures y Amasia Entertainment Producirán Nueva Película de The Green Hornet

Van Williams (1934-2016) y Bruce Lee (1940-1973) protagonizaron The Green Hornet (1966-1967). Imagen: pinterest.com
Van Williams (1934-2016) y Bruce Lee (1940-1973) protagonizaron The Green Hornet (1966-1967). Imagen: pinterest.com

Si Ustedes escuchan un zumbido, están en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. A finales de enero pasado (https://deadline.com/2020/01/the-green-hornet-amasia-chief-is-all-abuzz-about-superhero-acquisition-1202844981/), Amasia Entertainment anunció la adquisición de los derechos cinematográficos de The Green Hornet (El Avispón Verde).

Hoy jueves, Deadline (https://deadline.com/2020/04/universal-amasia-entertainment-team-up-for-the-green-hornet-and-kato-feature-1202910256/) reporta que Universal Pictures y Amasia producirán una nueva película titulada The Green Hornet and Kato.

Peter Cramer, presidente de Universal Pictures, dijo: “The Green Hornet es una de los historias de superhéroes más icónicas y queridas jamás creadas, y ha entretenido a generaciones de fanáticos en todas las formas de contar historias. Estamos encantados de asociarnos con Michael, Bradley y todo el equipo de Amasia para lanzar un nuevo mundo cinematográfico emocionante para Britt Reid, Kato y Black Beauty, y estamos ansiosos por compartirlo pronto con el público global”.

Helfant, ex-presidente de Marvel Studios y co-fundador de Amasia, añadió: “Universal será un gran hogar para nuestro nuevo Green Hornet y Kato. El equipo de Universal comparte nuestra pasión y entusiasmo por la propiedad y dedicará los recursos para lanzar una franquicia verdaderamente global. Y, es genial que Universal fuera el distribuidor original de las series de películas de 1940. Nuestro objetivo es hacer una película que a los fanáticos existentes les encante, y a los nuevos fanáticos les encantará descubrir. Con Universal, parece que estamos fusionando el pasado y el futuro, creando una versión contemporánea de la franquicia que es fresca y emocionante, respetando su largo legado e historia. ¡No puedo esperar!”.

Bradley Gallo, también co-fundador de Amasia, dijo: “El equipo de Universal comprende completamente la dirección creativa que queremos para la marca The Green Hornet. Sus sensibilidades y relaciones con escritores, directores y actores son excepcionales. Y, la confluencia de América y Asia es muy importante. ¿Con quién es mejor asociarse que con una empresa que tiene una presencia tan importante en ambos continentes?. También sabemos que Universal se alineará con nuestras sensibilidades ‘geek de la película’ y ofrecerá una visión que respeta el mundo icónico de The Green Hornet”.

Creados por George W. Trendle y Fran Striker para un programa de la estación radiofónica WXYZ de Detroit, estrenado en 1936, The Green Hornet y Kato aparecieron en dos seriales de los años 40’s, pero se recuerda las interpretaciones de Van Williams como Britt Reid/The Green Hornet y Bruce Lee como Kato en la serie de televisión The Green Hornet (El Avispón Verde, 1966-1967), cuyo tema musical fue interpretado por Al Hirt.

Sony Pictures y Columbia Pictures produjeron la película The Green Hornet (El Avispón Verde, 2011), dirigida por Michel Gondry, protagonizada por Seth Rogen, Jay Chou, Christoph Waltz, Edward James Olmos, David Harbour, Tom Wilkinson y Cameron Díaz, que costó $120 millones de dólares y recaudó $227,817,248 dólares mundialmente (https://www.boxofficemojo.com/release/rl1247249921/).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Póster de The Green Hornet (2011). Imagen: impawards.com
Póster de The Green Hornet (2011). Imagen: impawards.com

Los créditos principales doblados en español de The Green Hornet (1966-1967).

Al Hirt (1922-1999) interpretando Green Hornet Theme, incluido en el disco The Horn Meets “The Hornet” (1966).

Avance subtitulado en español de The Green Hornet (2011).

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: